Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
Hace algunos años eras un bebé, y hoy ya estas cumpliendo 18. ¡Disfrútalos porque es una edad fantástica! ¡Muchas felicitaciones, sobrino!
Que tu vida sea muy larga, y la disfrutes al máximo, pero siempre con mucha responsabilidad. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que recibas los 18 con gratitud y sabiendo que tienes todo el amor de la familia.
¡Feliz entrada en la mayoría de edad, sobrino! Debes estar lleno de alegría y deseando aprovechar las ventajas de los 18, ¡ve con cuidado!
¡Felices 18, sobrino! Espero que tengas muchos planes para la mayoría de edad y que en todos te vaya bien.
Hoy tu alegría se multiplicará, pues cumples un año más, y no es una edad cualquiera, ¡son los 18! ¡Muchas felicidades, sobrino!
Como cumples 18, podrías pensar que te escribo para desearte un feliz día, pero no, ¡solo quería decirte que eres el mejor hermano!
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!
Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
Hija mía, ¡feliz 18 cumpleaños! 

Llegaste a una edad 
que te hará cambiar, 
pues comienzas 
a tener que tomar
las riendas de tu vida, 
y a tener que decidir
tu camino a seguir. 

Te deseo mucho éxito,
sé que podrás lograr
aquello que te propongas. 
Y pase lo que pase, 
yo seguiré
cuidando de ti.
Hoy haces tu entrada en la mayoría de edad, sobrina, y yo soy feliz por verlo, por haber estado presente en cada uno de los pasos que diste en la vida y por seguir haciéndolo, por estar a tu lado hoy y ver tu cara de felicidad por festejar tu nacimiento.

No tengo mucho más que decirte, porque a ti no te hacen falta mis consejos, ya eres una mujer que sabe lo que quiere y que toma sus decisiones de manera muy inteligente. Así que hoy celebra y aprovecha tu fiesta. ¡Felices 18 año, sobrina!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.

Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.

Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.

Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!