¡Feliz 18 cumpleaños! Quiero verte hoy, pues me tienes que contar que se siente al cumplir la mayoría de edad, y, además, quiero darte un gran abrazo y felicitarte en persona.
Aprovecho para desearte que tengas muchas aventuras nuevas en este año, que todas ellas te hagan feliz con aquello que tienes.
Haz crecido tan rápido que no me puedo creer que ya tengas 18. Este es uno de los momentos más lindos ¡Y para los que te vemos crecer aún más! Es momento de que disfrutes de la vida y de esta nueva etapa que la vida te regala, recuerda que hoy estas dando un paso muy importante hacia la mayoría de edad.
Cuando se llega a esta edad, tienes la fuerza de una persona joven para cumplir todo lo que te propongas, pero espero que nunca pierdas la dulzura y la alegría de la niñez.
Disfruta al máximo de tu juventud, espero que este cumpleaños sea tan maravilloso que quede guardado en tu memoria eternamente, y que todos los que te queremos nos llenemos de orgullo al ver la persona en que te estas convirtiendo.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sé que hoy estás muy contento porque ya eres mayor de edad, porque sabes que vas creciendo y te gusta saber que eres cada vez más independiente.
A mi me alegra mucho verte así, con tantas ganas de volar por ti mismo, y poniéndole tanta ilusión a todo lo que haces. ¡Espero que no cambies porque para mi eres perfecto!
Hoy recibirás todo el cariño y el calor de la familia y de las personas que te quieren, ¡disfruta mucho del día!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.
Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
El día que siempre esperaste por fin está aquí. ¡Feliz cumpleaños, hijo! La mayoría de edad viene con nuevas responsabilidades, pero sobretodo mucha diversión.
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!
Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!