Cartas de Amor de Aniversario 💕


Encontradas 888 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, llegamos a un número hermoso, cada vez más cerquita del año.

Mes a mes hemos ido celebrando, la alegría de estar juntos, de compartir la vida, de respetarnos. Mes a mes me has ido demostrando que eres la persona perfecta, aquella con quien deseo pasar el resto de mis días.

Deseo que el próximo mes nos traiga la misma felicidad que este último, y que sigamos creciendo en conjunto, pues el mundo es mucho más hermoso a tu lado.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 4 meses de novios, y puedo decir que a tu lado veo el mundo con un color diferente, y que los días pasan de otra forma, mucho más alegres.

Cada vez que te veo, continuo sintiendo mariposas en el estómago, es que siento una gran emoción de estar contigo, y me pareces una persona maravillosa. Mi amor por ti no para de crecer y quiero demostrártelo cada día, así como tú me lo demuestras a mi.

Siento un gran orgullo de todo lo que hemos sido capaces de aprender el uno del otro, y también siento una gran suerte, pues me elegiste para abrir tu corazón, y poco a poco voy conociendo más partes de ti. Con cada cosa nueva que conozco me gustas un poco más, ¡y me enamoro más y más!
¡Aún no me puedo creer
que te encontré!
¡Felices 6 meses de novios!
Parece poco tiempo,
pero no lo es ¡Es medio año!

Y en ese tiempo te
encargaste de tocar
mi corazón y mi alma.
Es algo tan maravilloso que
no tengo como expresarlo,
pero tú sabes tan bien
como yo como se siente.

¡Hemos compartido tantas historias
que podríamos escribir un libro! 
¡Y aún nos quedan muchas más!
¡Te amo!
Nuestro medio año juntos ya está aquí, ¡pues llegamos a los 6 meses de novios! Cuando te vi, todo en mi vida cambió, ya solo quería verte y conocerte, y eso es lo que sucedió. Comenzamos a hablar, ¡y muy pronto llegó el amor!

En este día brindaremos por otros seis meses, tan intentos y tan maravillosos como los que hemos pasado. ¡Te amo!
Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.

Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.

Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.

Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.

Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…

Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.

Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.

Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto. 

Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.

Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.

Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta celebrar nuestro aniversario, porque eso significa que haremos algo especial y romántico. Todo lo que hemos vivido ha sido muy hermoso y todavía siento que me palpita el corazón más deprisa cuando pienso en cuando nos conocimos.

Eres mi gran amor, la persona que más me cuida, y a quien yo quiero demostrar lo que siento a cada minuto y cada día. Ojalá sigamos aprendiendo y creciendo juntos, porque para mi la vida así es mucho más emocionante. ¡Te amo!
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.