Contigo puedo decir que mi vida cambió para siempre, soy más feliz, y se ha hecho un pasatiempo guardar en mi corazón los momentos en los que te hago reÃr.Â
¡Gracias por ser esta persona espectacular, y por haber compartido junto a mi estos 13 meses!
Nuestro amor crece y crece, los dÃas van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!
¡La alegrÃa no para de aumentar! Siempre que estoy contigo, los dÃas son felices y todo sale bien. En estos 16 meses te has convertido en mi amuleto de la suerte, y espero nunca perderte.Â
Gracias por tu tolerancia, por enseñarme a tener paciencia y por ser mi calma cuando solo veo tormentas. ¡Te amo con todo mi corazón!
No me quedan muchas más palabras con las que pueda plasmar todo aquello que siento, prefiero demostrártelo con hecho a cada dÃa. Con mi cariño, con mi respeto, con mi amor, con todos mis cuidados por ti, ya sabes que lo que más quiero en esta vida es hacerte feliz. ¡Te amo!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.
A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!
¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mà en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.
El primer año de una relación es un torbellino de emociones difÃciles de controlar, sin embargo, son estos sentimientos los que les dan sentido y rumbo a eso tan bonito y perfecto que hemos construido.
Han sido momentos únicos y especiales donde sientes que el amor que conservas en tu corazón se duplica incesantemente, y a su vez, te va llenado el cuerpo hasta el punto de que ya no lo puedes contener e irradias felicidad y amor por el aire.
Espero que con estas palabras te haya podido ilustrar un poco lo feliz que me haces sentir desde que te conocÃ. ¡Feliz 14 meses, amor!
Mi amor, eres tan preciosa que todavÃa no me creo que llevemos cuatro años juntos. Te veo y me siento afortunado, pero no solo por tu belleza externa, sino por la gran mujer que eres. ¡Eres sorprendente y capaz de todo! Gracias por ser mi motivación constante, y mi apoyo seguro.Â
Espero que ya lo sepas, pero te amo y quiero que nuestra vida sea asà siempre.