Has logrado entenderme mejor que nadie, aceptarme y amarme tal y como soy. Hoy en este dÃa tan importante para nosotros, te confieso que pretendo estar contigo en todo momento para alcanzar todo lo bueno y superar todo lo malo. ¡Te amo!  Â
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosÃsimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
Haces que mis dÃas sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada dÃa que pasa te voy conociendo un poquito más.
Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrÃo más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver pelÃculas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…
Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
Nuestro amor crece y crece, los dÃas van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegrÃa que sentÃa cuando te veÃa, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!
No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!
Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!
¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
Tengo un deseo para el dÃa de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mÃnimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!