Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada dÃa, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Que hermoso llegar a nuestros 4 meses de novios, tener el dÃa entero para estar juntos, para compartir nuestra felicidad por este momento y para darnos todo el cariño y el amor del mundo, como lo llevamos haciendo este tiempo.
Ojalá este sea solo el principio de muchos meses más, de miles de historias juntos, de vivencias y aprendizajes, y ojalá que sigamos abriendo nuestro corazón el uno al otro cada dÃa más. ¡Feliz dÃa, mi amor!
Haces que mi vida sea diferente a como la habÃa vivido hasta ahora, y yo creo que es por el amor que me haces sentir por ti, ¡que es más grande que el universo! ¡Feliz dÃa!
Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada dÃa. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustarÃa más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difÃcil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso.
¡Muchas felicidades para nosotros por llegar a esta fecha tan linda! Estamos estrenando nuestros 9 meses de novios, y como cada mes, haremos algo especial. Aunque la verdad que para mi cada dÃa que paso junto a ti ya es especial de por si. ¡Te amo!
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecÃa escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.
Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustarÃa que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer dÃa fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un dÃa te fijaste en mÃ.
Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del dÃa, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Me has regalado tantos buenos momentos, tantas risas y tantas alegrÃas que no puedo ni contarlas.
Los 11 meses juntos nos acercan al año de novios y llegar a esa fecha es algo que me hace mucha ilusión. Estar contigo es maravilloso, quiero decÃrtelo cada dÃa para que te des cuenta de lo buena persona que eres y porque tienes que saber que mi corazón te pertenece.
Hoy brindaremos porque lo que tenemos sea eterno, por seguir amándonos para siempre y tratando el uno del otro tan bien. ¡Lo que más quiero en mi vida es pasarla junto a ti!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los dÃas son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!
He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada dÃa de nuestra vida. ¡Te amo!
Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor dÃa a dÃa, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más.Â
Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad.Â
Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.