Carta para mi Prima en su cumpleaños que la haga llorar


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.

Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.

Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! No hay nada más lindo que pasar tiempo contigo, que aprender de ti, que crecer a tu lado, que saber que puedo confiar en ti, y que muchas veces hasta sin palabras me entiendes. Eres parte de mi vida y siempre lo serás, eres alguien fundamental para mi, y no se que haría si no te tuviese a ti.

Te amo y quiero que hoy pases el mejor día, que te sientas amada, que sientas orgullo de ti misma, porque tienes motivos infinitos para sentirte así.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quería decirte que creo que cada parte de ti, de tu carácter y personalidad, es maravillosa, que no conozco a muchas personas que me sorprendan tanto como tu, de las que pueda aprender sin parar, y divertirme hasta que no puedo más.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, deseo con todo mi corazón que sigan siendo muchos más, y que no paremos nunca de festejar la vida. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, prima! Es lindo ver cuanto has crecido, y saber que en el último año has podido realizar algunos de tus sueños, que vas siguiendo tu camino, aquel que siempre deseaste, y que lo haces con pasión y con una gran sonrisa en el rostro.

Eres una mujer que me inspira mucho, y además de ser una gran prima, te considero también mi amiga. Así que doy las gracias por ello, y deseo que por otro año más sigamos compartiendo lindos momentos. ¡Te quiero mucho!
No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.

Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.

Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Si todo te va bien es como si todo me fuese bien a mí, porque me hace muy feliz verte feliz y saber que estás consiguiendo aquello que siempre quisiste.

He vivido mucho contigo, sabes sobre mi vida y sobre quien soy mejor que nadie, y es hermoso saber que puedo confiar en ti pase lo que pase. No olvides que también me tienes aquí, que por muchos años que pasen seguiré siempre a tu lado, porque te amo.
Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.

Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.

Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Espero que tengas un cumpleaños tan hermoso que lo recuerdes con cariño durante toda la vida. Yo quería enviarte unas palabras sinceras, para que sepas cuanto te amo y cuanto agradezco tenerte a mi lado.

Pocas personas son tan leales como tú, y es que me has enseñado el significado de palabras tan importantes como cuidado, amor, valentía, respeto y confianza. Ojalá sigamos teniendo tiempo para vivir y para seguir aprendiendo juntas.
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.

Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.