Palabras de Amor para un Hijo en su Cumpleaños


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Todo el amor que hay en mi corazón está ahí por ti, querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, cuando naciste, nació al mismo tiempo en mí, un gran amor hacia ti. Pasaba las horas contemplándote, cuidándote y protegiéndote para que nunca te pasase nada. Eso es lo que he ido haciendo cada año de tu vida y lo que seguiré haciendo por siempre.

Hoy que cumples un año más, me gusta recordártelo, porque es bueno que tengas presente el hecho de que me tienes a tu lado para cualquier cosa que necesites. Estoy aquí para cuidar de ti tengas los años que tengas. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.

Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Mi amado hijo, cada vez que llega este día me invade una nostalgia buena, es inevitable al recordar como llorabas o reías en mis brazos, tan pequeño y frágil. Pues fuiste mi primer hijo y llegaste para transformar un sueño en realidad.

¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!
Cuando naciste no me imaginé que el tiempo pasaría tan rápido, y es que ya estás cumpliendo los 18 años. Has crecido deprisa, y tengo los recuerdos de cada uno de los pasos que diste en la vida, los guardaré para siempre, sé que esas cosas no se olvidan.

Ahora empezarás una nueva etapa, y serán otras las vivencias, muy diferentes a todo lo que has vivido hasta ahora, porque ahora vienen cambios importantes. Poco a poco irás decidiendo por ti, e irás tomando el camino que más te convenga.

Y en todo esto, yo seguiré aquí, como lo he hecho hasta ahora, con mi amor, mi cariño, mi paciencia y con mi admiración por ti. ¡Muchas felicidades, hijo!
Cuando naciste nació también mi amor incondicional por ti, ¡felices 15 años, hijo!
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Todo mi amor para ti, este y todos los días de tu hermosa vida.
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
¡Felices 21 años, hijo! Cada año que cumples es para mi igual de emocionante o más que el anterior. Ahora estás en una etapa de independencia, y adoro verte tan bien y ver como te conviertes en un buen hombre.

En cada paso que has dado he estado a tu lado y quiero que sepas que seguiré estándolo, que el hecho de que comiences tu vida adulta no quiere decir que dejes de tenerme. ¡No olvides que tienes todo mi amor y admiración! ¡Te adoro!
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!

Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día es especial porque es el día en que naciste, y desde ese momento, lo que más he hecho en esta vida es celebrar. Festejar por haberte tenido, por cada pequeño y gran logro que has ido alcanzando cada uno de tus días.

Eres lo más maravilloso que la vida me pudo dar, eres luz, buena energía y una constante alegría. Ojalá siempre puedas dedicarte a aquello que amas y hay algo que siempre tendrás, ¡y es mi amor incondicional!