Palabras de Amor para un Hijo en su Cumpleaños

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Hijo, espero pases un lindo cumpleaños, y que la vida te devuelva todo lo que me das. ¡Te adoro! No es fácil dejarte volar, pero sé que ya es momento de que vayas emprendiendo tu propio camino. ¡Yo siempre estaré para apoyarte!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy sentirás el amor de la familia y de los amigos con más intensidad. ¡Te queremos!
Hijo, todo lo que tiene que ver contigo tiene que ver con el amor, pues te adoro y desde el minuto en que supe que llegarías a mi vida eso fue todo lo que sentí, amor. Así, hoy es un día para demostrar ese cariño y ese amor, es el día en el que festejamos qué cambias de edad.

Hoy siento una felicidad muy particular que quiero compartir con todo el mundo, ¡eres mi mayor orgullo! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, te amo con todo mi corazón, cuando naciste me cambió la vida y sentí por ti un gran amor que nunca antes había sentido y que se ha mantenido con la misma intensidad desde que te tuve por primera vez en mis brazos hasta el día de hoy, y que durará para siempre.

Hoy que cumples años, se intensifican todas las emociones, pues es un día de amor y alegría, de festejar tu vida, que para mi, es lo más importante y lo más valioso de este mundo. Sabes que haré siempre todo lo posible para que estés bien, y que estoy aquí para cualquier cosa.

Espero que este año supere al anterior, es decir, que sea, si es que se puede, mucho mejor. ¡Tienes mucho por crecer, por descubrir y por aprender, un largo camino por recorrer! ¡Muchas felicidades!
Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Todo el amor que hay en mi corazón está ahí por ti, querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.

Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
El amor que siento por ti es difícil de explicar, pero es muy puro e infinito. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Espero estar toda mi vida junto a ti!
Poco a poco irás comprendiendo y dándote cuenta de todo el amor que siento por ti, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Pasaremos un día lleno de amor, de alegrías y de sorpresas.
Hijo, eres único y tu cumpleaños debe ser tan especial como tu. ¡Me esforzaré para que así sea! ¡Te quiero muchísimo!
Sabes que eres mi niño querido, y el motivo de mi lucha constante. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
Hijo, tu mera presencia ya es amor, y hoy lo es todavía más, pues es tu día. Ha llegado ese lindo momento en el que festejamos por tu nacimiento y por tu día. ¡Feliz cumpleaños! Hoy haremos todo para que sea un día maravilloso y para que la pases muy bien.