Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
No importa el número, ¡Lo que importa son las ganas de seguir viviendo! Muchas felicitaciones por haber llegado a esta nueva etapa, y por dejarme ser parte de esta historia. ¡Felices 30!
¡Felices 30, y que vengan 30 más! Ya con esta edad sabes a quien quieres tener a tu alrededor cuando soples las velitas, ¡Espero ser una de esas personas afortunadas! Mis mejores deseos, que Dios te cumpla cada deseo y que tengas mucha salud.
Recuerda que con esta edad aún eres capaz de todo. ¡Muchas felicitaciones, treinteañero!
¡Felices 30! Aunque ya seas una persona crecida, no te olvides de soplar las velas y pedir un buen deseo, ¡que siempre viene bien que lo bueno se cumpla! Comparte este día con todos tus seres queridos y aprovéchalo mucho, pues hoy alcanzas una de las cifras más especiales en la vida.
¿Te recuerdas cuando te decía que se acercaban los treinta años? ¡Pues ya están aquí! Y llegaron de la mejor forma, con sorpresas, buenas amistades y la mejor fiesta de cumpleaños.
Te deseo mucha felicidad, y que a pesar de esta nueva edad, te sigas divirtiendo como cuando tenías veinte. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más maravilloso de la vida esta a punto de comenzar, así que, deja de pensar en el número y llena tu copa de vino. ¡Feliz cumpleaños! Siempre diré que esta es una época formidable, llena de fiestas, y los mejores planes futuros.
¡Espero que te la pases genial, y te comas todos los pedazos del pastel que desees!
Cambio de década y llegada de los 30, espero que los recibas con el mejor ánimo posible pues como ya sabes, la juventud no acaba así tan fácil y a los 30 ese espíritu juvenil sigue fuerte.
Ten en cuenta que puede que sea un año de varios cambios y es posible que te entren ganas de poner un poco en orden tu vida, pero tómatelo con calma pues lo importante es aprovechar el momento y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que los 30 vengan cargados de aires nuevos, de objetivos diferentes, de aventuras desconocidas y de muchos aprendizajes. Sigue disfrutando de la vida tanto como tú lo haces, y no dejes escapar ni un solo minuto, pues todos ellos cuentan y son todos importantes.
Y claro, no dudes en empezar por hoy, que te toca preparar una gran fiesta que esté a la altura de este gran día. Todos los que te queremos estaremos a tu lado para disfrutar junto a ti de esta hermosa vida.
¿No lo sabías? Los treinta son la nueva edad de los jóvenes, ¡Y tú apenas acabas de llegar a esta edad! Aprovecha este momento para recordar todo lo vivido, y los sueños que aún te falten por realizar, ¡Pídelos hoy al soplar las velas!
Espero te sientas feliz de todo el camino que has transcurrido, y de ser la maravillosa persona que eres. ¡Muchísimas felicidades!
Que te digan que tienes 30 ya no es una ofensa, ¡Es el mejor de los halagos! pues con esa edad eres una persona madura, decidida e independiente. ¡Feliz cumpleaños, y disfruta mucho!
No te pongas triste por este cambio de edad porque por lo que he oído a los 30 todavía se es joven, y si no has conseguido aquello que querías tienes tiempo más que de sobra para ello. Por eso, hoy toca festejar, que sé que es algo que te encanta y que se te da genial. ¡Muchas felicidades!
El cambio de década siempre nos hace sentir que estamos viviendo un momento más especial que cualquier otro. ¡En este caso te toca a ti cambiar a los 30! Imagino que hoy mirarás al pasado y todo lo que este te dio, que sé que es mucho. Grandes amistades, amor, experiencias únicas, ¡y muchas historias para contar!
Sigue siendo como eres, y no te preocupes por la edad, pues al mirarte veo a la persona joven de siempre. ¡Muchas felicidades!