Feliz Cumpleaños 30 Años

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! 
Espero que disfrutes 
de la llegada de los 30 años, 
un número hermoso 
que seguro que te trae 
muy buena suerte. 
No olvides que, 
aunque ya dejas atrás los 20, 
no tiene porque acabarse 
la alegría, la diversión 
y la buena vibra.
Este día merece una celebración en grande, que invites a toda la familia, a amigos y amigas, y que no te dejes a nadie, pues seguro que todos están encantados de festejar junto a ti por tus 30 años.

Te deseo de todo corazón un muy buen día, que guardes muchas historias que después puedas contar, y que la pases mejor que genial. Te envío un abrazo muy grande, y ya sabes que me encantaría estar ahí también. ¡Feliz cumpleaños!
Puede que alcances los 30 años, pero tienes la misma sonrisa que cuando eras un niño ¡Feliz cumpleaños!
Hoy se cumplen 30 años, ¡Y muy bien vividos! ¡Felicitaciones! Que vengan muchos más de sabiduría, y noches de fiestas con los mejores amigos.
Por mucho que te digan que 30 años es demasiado, yo te digo que es una de las mejores edades. ¡Que tu día esté lleno de muchos momentos bonitos, personas especiales, y un gran brindis a tu salud!

Espero que con esta edad aprecies más las bellezas que Dios te da, y te lo pases genial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
¡Felices 30 años! ¡Espero que estés preparado para dar definitivamente el salto a la edad adulta!
¡Felices 30 años! Que los cumplas con una sonrisa en la boca y que encuentres un momento en el día de hoy para agradecer por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.

Sabes que tienes una familia que te valora y que te apoya y que siempre lo hará, sigue creciendo con ese espíritu libre y alegre que te caracteriza y no pares de ser feliz.
Que este día llegue imagino que supone muchas cosas para ti, pues parece que es un paso de edad del que toda la gente habla, un acontecimiento importante, algo que, sin duda, hay que festejar. 

Así que, como cada año desde que nos conocemos, me uniré a tu fiesta, ayudaré con todo lo que sea necesario y te daré un gran abrazo. Pero por aquí te dejo escrito que te admiro, que mi vida sin ti no sería ni parecida a como es ahora, y que miles de gracias por ayudarme y apoyarme siempre. ¡Felices 30 años!
¡Felices 30 años! ¡No dejes de celebrar, pero no te perjudiques mucho que ya empiezas a tener una edad!
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.

Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.

Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 30 años! Me hace mucha ilusión que llegue tu día porque siempre lo celebras por todo lo alto y porque te conozco desde que tengo memoria y siempre he estado a tu lado en tu cumpleaños. A demás, hoy llegas a una edad muy linda, ¡este año vendrán muchas cosas buenas para ti! 

Sabes que para mi eres una de las personas más importantes de mi vida y tienes un buen corazón, por eso mereces todo lo bueno que te pasa y todo lo bueno que te pasará, ¡y a mi no hay nada que me alegre más que estar ahí para verlo!
¡Felices 30 años! Hoy quiero decirte que te admiro mucho, porque has construido la vida que siempre quisiste para ti, elegiste el camino que te hacía feliz y ahora estás aprovechando todo lo que la vida te da.

Espero que sigas así para siempre, y que sigas compartiendo con los que estamos cerca de ti lo buena persona que eres, pero sobretodo, tu buen sentido del humor, que siempre hace que todas las fiestas en las que estás sean especiales.
Cambio de década y llegada de los 30, espero que los recibas con el mejor ánimo posible pues como ya sabes, la juventud no acaba así tan fácil y a los 30 ese espíritu juvenil sigue fuerte.

Ten en cuenta que puede que sea un año de varios cambios y es posible que te entren ganas de poner un poco en orden tu vida, pero tómatelo con calma pues lo importante es aprovechar el momento y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegaste al tercer piso! Disfruta tu día y recuerda que aún te queda muchísimo camino por recorrer. ¡Feliz cumpleaños!