Mensajes de 13 Meses de Novios

Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

Ya hemos pasado más de un año juntos y llegamos con una sonrisa en la cara y mucha emoción a nuestros 13 meses de novios. ¡Muchas felicidades, mi amor! 

Ya sabes como me siento y cuanto te amo, porque te lo digo cada día, y es que desde que te conocí, la suerte ha estado de mi lado, y yo lo único que puedo hacer es agradecer y disfrutar de este hermoso amor que nos une.

Ojalá sepamos cuidarlo, ojalá seamos viejitos y nos sigamos mirando como nos miramos ahora, tan entusiasmados. Hay algo dentro de mi que me dice que no nos descuidaremos, que seguiremos unidos por mucho tiempo.

¡Espero que todo eso, todos mis sueños y pensamientos, se hagan realidad! ¡Te amo!
Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días.

Hoy tendremos una celebración pues a ambos nos encanta festejar y cualquier escusa es buena para pasar un buen momento, ¡y esta es la mejor de todas! Ojalá sigamos siendo felices por tiempo infinito.
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.

Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Llegar junto a ti a esta fecha es lindo e importante, que hoy festejemos por nuestros 13 meses de novios a mi me emociona y me hace sentir ese cosquilleo y esas mariposas que sentí la primera vez que te vi.

Podría decirte muchas cosas hoy, pero solo quiero decirte gracias por hacerme siempre tan feliz. ¡Te amo!
¡Felices 13 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Este es el primer mes que cumplimos después de pasar el año y yo estoy con la misma ilusión que cuando simplemente cumplíamos nuestro primer mes.

Creo que estos meses nos han hecho crecer muchísimo y conocernos cada día más, amar todo lo que vamos descubriendo cada día el uno del otro, y querer continuar avanzando en este camino lleno de amor y de ilusión. ¡Brindemos por muchos más!
Mi amor, hoy festejaremos nuestros 13 meses de novios, y lo hacemos con el corazón lleno, con la seguridad de que estamos haciendo aquello que queremos y que juntos valemos mucho más.

Espero hacerte pasar un día muy bueno, y que tengas tantas ganas como yo de continuar viviendo y construyendo un camino común. ¡Te amo!
¡Felices 13 meses de novios, mi amor! Estoy muy feliz de tenerte a mi lado en esta vida. Llegaste cuando ya no esperaba encontrarme con nadie, pero rápidamente me enamoré de ti.

Eres una persona muy hermosa, por dentro y por fuera. Me encanta estar contigo, pues me haces sentir muy bien, siempre tienes palabras divertidas para hacerme reír y adoro la manera en la que ves el mundo. Tenemos mucho en común y cuanto más nos conocemos, más nos damos cuenta de que tenemos. ¡Te adoro!
Mi amor, imagino que recordarás que día es hoy, ¡y es que cumplimos 13 meses de novios! Tengo mucha ilusión por este día, en verdad la tengo por cada día que paso a tu lado, pero me encanta cuando cumplimos meses.

Quiero que sepas que quiero tratarte muy bien, quiero hacer que te sientas a gusto conmigo siempre, y que, si tenemos algún problema, conversemos para poder solucionarlo. ¡Así nuestra relación seguirá creciendo!
Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.

Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.

Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.

Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.

Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.

Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
El amor es lo más hermoso del mundo, y para mi llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida.

Hoy festejaremos por ese amor que sentimos el uno por el otro, porque es inmenso, es sano, y es maravilloso. Tenemos un día con muchos planes, ¡y estoy deseando hacerlos todos!