¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que ilusión que llegue para ti este bendecido día. Me alegro mucho de conocerte, de que nuestros caminos se cruzasen un día que siempre recordaré, y me dejases descubrir la maravillosa persona y el gran corazón que hay en ti.
Hoy, sin duda, brindaré contigo por todos los éxitos que están por venir por el hermoso futuro que te espera y por todas las puertas que se abrirán en este nuevo año que estrenas. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que tengas un día muy hermoso y dulce, que todos los que te amamos te sepamos transmitir nuestra buena energía y que continúes un año más siendo tal cual eres, fiel a tus principios valiente e inteligente.
Hoy tengo unas palabras para compartir, porque estoy muy feliz, festejando por el cumpleaños más importante de todos, ¡el de mi querida hija!
Eres sinónimo de vida, de luz, de esperanza y de alegría, tu llegada fue mágica así como lo fueron todos los días desde que naciste, desde que te tuve por primera vez en mis brazos.
¡Feliz cumpleaños, preciosa! De todas las personas que hay en el mundo yo me fijé en ti, porque para mi tú destacas entre el resto. Eres la persona más especial y adoro tu personalidad.
Me alegra mucho que llegue tu día saber que continuas cumpliendo tus sueños y que yo puedo verlo.
A demás para ti es como si no pasará el tiempo porque te mantienes siempre igual de hermosa.
¡Muchas felicidades, hija! Desde que naciste todo han sido aprendizajes, todo han sido nuevas emociones y cada una de ellas está guardada en mi corazón.
Hoy pondré todas mis energías en tu gran celebración, en que la pases muy bien y en que recuerdes este día para siempre, pues los recuerdos importantes forman parte de nosotros y nunca dejan de acompañarnos.
Sé que eres una persona soñadora que eres alegre, que te dejas llevar, que es difícil que alguien te borre de la cara tu hermosa sonrisa porque eres fuerte, y valiente. Y yo quiero desearte que para este nuevo año que cumples sigas conservando todas esas cualidades que hacen de ti un ser muy pero que muy especial.
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.