Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
¡Muchas felicidades, amorcito! Estar junto a ti es tan lindo, ver cada día tu hermosa carita, pasar horas y horas conversando… Desde que te conocí es algo que admiro en ti, tu capacidad para explicar y para hacerme entender aquello que no conozco bien.
Junto a ti aprendo y crezco, eres la novia ideal, tu energía es maravillosa, y ver el mundo a tu lado, lo mejor que me pasó.
Yo creo que ya sabes que me encantas, que me gusta como eres, que me inspiras y que adoro todo lo que haces. Pero por si acaso no te habías dado cuenta, toma estas palabras como mi regalo de cumpleaños.
Hoy te quiero felicitar por ser una mamá sin igual, también por ser tan especial, tan cuidadosa, inteligente y muy hermosa. Pero sobretodo te quiero decir que mereces más que nadie, ser feliz. Así que en este día y en el resto de los de mi vida haré todo lo que sea necesario por ti, del mismo modo que tú siempre lo haces por mi.
Espero que estés preparada para un día de mucha emoción, ¡yo no puedo aguantar más para comenzar a celebrar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
Mamá, que por muchos años más continúes dando luz a los que te rodeamos, que sigas siendo el pilar de esta familia y que te dejes cuidar por los que te amamos.
Hoy festejaremos por todo lo que eres y por todo lo que vales, será, como cada año, un día fantástico.
¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!