A todos los que te conocemos nos saca una sonrisa que llegue este día, pues te vemos en plena alegría. Adoras cumplir años, lo veo por el brillo de tus ojos por la delicadeza con la que preparas todos los detalles de una celebración mágica.
Entretanto, yo me paro a pensar en la inmensa felicidad de que seas mi novia, y en la hermosa vida que tengo. ¡Muchas felicidades!
A veces me pongo a pensar todo el esfuerzo y la dedicación que es necesario para ser mamá, y luego de reflexionar me doy cuenta que tengo una vida maravillosa, y gran parte es debido a ti.
Que dicha siento este día al celebrar tu nuevo año de vida, a penas me despierto agradezco que tengas salud, belleza y energía.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy quiero dejar unas palabras por escrito para ti. Quiero que sepas que te admiro que contigo he crecido feliz pues me lo has dado todo y siempre te has preocupado por mi.
Hoy es tu día, y tendrás todos los caprichos pues los mereces más que nadie y yo haré todo lo que pueda para que pases el mejor de los días, para que hoy quede en tu memoria como uno de los días más felices de tu vida.
La alegría que sentirás hoy será inimaginable, todos los que te apreciamos estamos aquí, esperando para darte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños.
Espero que todos tus días sean como este compartiendo con tus seres más queridos, recibiendo mucho cariño y con gran una sonrisa.
Como decirle a una mamá todo lo que la amas, eso es algo que me pregunté varias veces, y mi única respuesta fue, cuidándola, dándole apoyo, estando ahí tal y como ella estuvo para ti. Eso es lo que intento a hacer a cada día que pasa, pero hoy mucho más, pues mi mamá cumple un año más.
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Esta celebración es una de las mejores del año porque se festeja el día de la persona que más deprisa me hace latir el corazón, de la persona cuya mirada me fascina y me cautiva, alguien especial que siempre quiero tener a mi lado.
Quiero estar presente para celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños, ¡Hoy sumas uno más! Que vengan repletos de dicha, felicidad y buenos deseos.
Diviértete como nunca antes, y cuando llegue el gran pastel, sopla y pide muchos deseos. ¡Felicidades en tu día!
Pensar que estás leyendo estas palabras hace que me sienta bien, pues así sabrás lo mucho que te amo y lo alegre que estoy porque tu cumpleaños ya llegó.
Tengo para ti preparado un hermoso regalo, y quiero pasar un año más dándote mi cariño mis cuidados y mi más sincero amor.
Siempre que esta cerca la fecha comienzo a pensar en ideas, regalos, mensajes o sorpresas que te hagan sentir felicidad.
Y este año tuve la mejor idea, ¡Pero no te la voy a decir todavía!
A lo largo del día la descubrirás, y sé que te va a encantar.
Que este nuevo año de vida lo recibas con mucha compañía, y que no olvides lo esencial: ¡El amor, el cariño y la lealtad son los mejores regalos que cualquiera te puede dar!
Por mucho que el tiempo pase tu mantienes tu hermosura y tu buen talante. No sabes cuanto me gustaría en este camino que es la vida poder acompañarte, pues ya sabes que cerca de ti mi corazón toma vida propia, no me hace ningún caso, palpita más deprisa, me parece que se siente enamorado.
¡Feliz cumpleaños! En cuanto llega este día lo que más quiero es verte aunque la verdad es que eso es algo frecuente, porque me encanta estar contigo y cuando no lo estoy paso el día teniéndote en mi mente.
Si hay algo por lo que quiero agradecer hoy es por haberte conocido, porque desde ese momento no he sido la misma persona y es que tú me has traído felicidad, entusiasmo, y mucha pero que mucha alegría.
Vi tus ojos y pensé que tenían el color más hermoso que nunca antes había visto, y que, junto con tu forma de mirar eran lo más maravilloso.
Hablé contigo y me transmitiste bondad, calidez, y esperanza, me inspiraste e hiciste que sintiera la vida con mucha más intensidad y lo más importante de todo, que mi corazón volvía a palpitar.
Me fui a casa sabiendo que algo en mi había cambiado, y días después me di cuenta de que lo que me pasaba se llamaba amor.
Creo que ya te enamoré, porque compartimos la vida, pero creo que aún puedo hacerlo más, creo que todavía hay mucho más amor que te puedo dar, y por eso te escribo con dedicación estas palabras llenas de emoción, para recordarte cuanto te amo, para recordarte cuanto te admiro, para decirte que siempre tendrás mis mimos.