Hoy he mirado el calendario para comprobar que realmente era el día que yo pensaba que era. Y efectivamente, ha llegado ¡tu día de cumpleaños!
Espero, con estas palabras, transmitirte todo el amor que siento por ti, toda la admiración, y toda la satisfacción que me inunda saber que tenemos una hermosa amistad.
¡Muchas felicidades en tu día, mi hermosa y querida amiga!
Espero con todo mi corazón que lo vivas con mucha emoción, que todo sea positivo, y que recibas mucho cariño.
A este día que solo se vive una vez al año hay que sacarle el máximo partido y es un deber aprovecharlo, por ello te digo, ¡disfruta mucho y haz todo aquello que más te apetezca!
Espero estas palabras lleguen a tus oídos y te pueda conquistar, pues para mí no existe persona más especial.
Quiero aprovechar que es tu cumpleaños para decirte algunas cosas: la primera es que te amo desde hace mucho tiempo, la segunda es que me muero por darte un beso, y la tercera es que sueño con que lo nuestro sea eterno.
Para mi eres una parte esencial de mi vida, por eso me acuerdo de ti hoy más que nunca y quiero desearte el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que con cada año que pasa me gustas más y más.
A veces me pongo a pensar todo el esfuerzo y la dedicación que es necesario para ser mamá, y luego de reflexionar me doy cuenta que tengo una vida maravillosa, y gran parte es debido a ti.
Que dicha siento este día al celebrar tu nuevo año de vida, a penas me despierto agradezco que tengas salud, belleza y energía.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy quiero dejar unas palabras por escrito para ti. Quiero que sepas que te admiro que contigo he crecido feliz pues me lo has dado todo y siempre te has preocupado por mi.
Hoy es tu día, y tendrás todos los caprichos pues los mereces más que nadie y yo haré todo lo que pueda para que pases el mejor de los días, para que hoy quede en tu memoria como uno de los días más felices de tu vida.