Soy muy feliz por tener al mejor a mi lado, y ese eres tú, amigo. Hoy que festejas por un año más, te quiero desear un día ideal y que, a partir de hoy, tengas toda la suerte del mundo en cada proyecto nuevo que emprendas. ¡Muchas felicidades!
¡Amigo de mi alma, feliz cumpleaños! Te confieso que he llegado a pensar que nos separaron al nacer y por eso eres tan importante para mi, ¡Te considero parte de mi familia y no sé qué haría sin ti a mi lado!
Eres una de las personas que más quiero en esta vida. Te deseo un cumpleaños espectacular, y divertido que nunca olvides. Gracias por estar siempre allí para mí.
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!
Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.
Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!