Frases de Cumpleaños para un Primo


Encontradas 80 felicitaciones de cumpleaños:

La alegría de la familia eres tú y hoy que nos reunimos todos por tu causa, sé que será muy hermoso. ¡Felicidades, primo!
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
Que sigas cumpliendo años tan bien, y que sigas manteniendo tu buen carácter, del que tanto aprendo. ¡Muchas felicidades, primo!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
Me encantas, pues contigo tengo un primo, pero también un hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy te iré a buscar, y pasaremos un día espectacular.
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
¡Feliz cumpleaños, primo! No me hace falta decirte que la pases bien porque ya se que lo harás, ¡un abrazo!
Hemos vivido tantos buenos momentos juntos, que es imposible no reírse un poco al recordarlos. ¡Feliz cumple, primo!
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!