Frases de Cumpleaños para un Primo

Encontradas 65 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
¡Espero recibas muchos abrazos y regalos, primo! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres uno de los mejores amigos que me dio la vida.
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Primo, espero que tengas algo preparado para hoy, pues no puede pasar el día sin que festejemos por ti. ¡Feliz cumpleaños!
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Primo, me he dado cuenta que tienes algunas canas, pero no te preocupes, ¡Son de sabiduría! ¡Aprovecha al máximo tu día! ¡Felicidades!
Hemos vivido tantos buenos momentos juntos, que es imposible no reírse un poco al recordarlos. ¡Feliz cumple, primo!
Te conozco tan bien, primo, que este día será hecho a tu medida. ¡Felicidades, y que vengan llenos de mucha salud!