Frases de Cumpleaños para Mamá


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
Disfruta de tu cumple, mamá
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Sé que estás en el cielo
Te siento tan cerca
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
Siempre agradeceré
Mamá, hoy estoy lejos pero
Te echo de menos y estoy deseando volver a estar contigo, gracias por ser la mamá más buena y comprensiva, y por supuesto, ¡feliz cumpleaños!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Querida compañerita de vida
No existen imposibles
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me acuerdo de ti más que ningún otro día
Una mamá que comparte toda su sabiduría
Un día como hoy naciste, ¡Feliz cumpleaños, mamá!  Estabas destinada a ser un ángel brillante en el cielo ¡Espero sepas lo mucho que te extraño!
Mamá, gracias por darme la vida, pero no solo por eso, sino por hacer de ella el lugar más lindo. ¡Te amo!
Creces y creces, pero continúas siendo mi niño, y la mejor persona que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Creo en todos estos años habrás podido comprobar que el amor de madre no se puede comparar con ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!