Frases de Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 101 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermana! En mi corazón hay un vacío porque ya no estás aquí, y sé que nunca te olvidaré.
Hermana, desde que falleciste no paré de pensar en ti, en lo mucho que me diste y en cuanto te amaba. Feliz cumpleaños.
Creces rápido hermana, y poco a poco te vas convirtiendo en una gran persona. ¡Muchas felicidades!
Sé que mis felicitaciones de cumpleaños llegarán hasta el cielo, que las escucharás que te alegrarás. Siempre te amaré, hermana.
No sé si fue por suerte o por elección, pero eres la mejor hermana mayor. ¡Y hoy que estas cumpliendo años! ¡Te mereces lo mejor del mundo!
Mi hermana hermosa, ya no estás, pero siempre permanecerás dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños.
Que suerte crecer con alguien como tú de ejemplo, hermana. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te mando un abrazo gigante, y mis mejores deseos!
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Después de mi cumpleaños, para mi este es el día más importante del año. ¡Muchas felicidades, hermana!
Hoy lloro por tu pérdida pero también festejo en tu honor porque sé que es lo que querrías que hiciera. Feliz cumpleaños, hermana.
Querida hermana, eres una persona ejemplar ¡Te admiro por eso! Espero que seas todo lo feliz que se puede ser. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, hoy celebro por tu cumpleaños y por todo lo que me dejaste cuando estabas entre nosotros, de ti lo aprendí todo. Te amaré por siempre.
Siempre tienes una palabra de aliento o de ayuda cuando la necesito, eres la mejor hermana mayor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Hermanita, falleciste y un pedazo de mi corazón se rompió para siempre. Hoy te recuerdo porque es tu día, ¡feliz cumpleaños!
Mi vida sin ti no es la misma, y hoy será un día muy diferente a lo que ya fue. Feliz cumpleaños, hermana.