Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Que el cielo te colme de bendiciones este día de tu nacimiento, ¡Feliz cumpleaños, amado hijo!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
Soy una persona bendecida y es porque te tengo. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Nunca olvides que eres una mujer sin igual, talentosa y que te quiero mucho.
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un gran orgullo para la familia, pues sigues el camino de Dios. ¡Sé que llegarás muy lejos!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
Estos 15 años vienen cargados con muchas bendiciones, sorpresas y lindos momentos familiares. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Eres el regalo que Dios un día como hoy nos mandó! ¡Feliz cumpleaños, ahijada! Siempre trataré de hacer todos tus sueños realidad.
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
¡Te regalo flores de todos los colores, tía! Deseo que tu día sea bendecido y continúes cumpliendo muchos años más.
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.
Uno año más en que dar gracias a Dios, pues cuida de ti y te mantiene entre nosotros. ¡Felicitaciones, sobrino!