Frases de 15 Años


Encontradas 52 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estas tan bella y encantadora como solo una quinceañera puede estar. ¡Que te sobre la energía para celebrarlo! ¡Feliz cumple!
Querida quinceañera, hoy tienes una fiesta de celebración, y parece que el regalo lo recibí yo al ver tan hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
El amanecer de hoy fue mucho más luminoso porque llegó el día para celebrar tus 15 años de vida. ¡Felicidades, princesa!
¡Brindemos por la quinceañera! Hoy es tu día y de nadie más, espero que lo pases muy feliz, ¡muchas felicidades!
Hoy cumples 15 años y ¡es el comienzo de una edad inolvidable! ¡Feliz cumpleaños!
Celebrar la vida en el comienzo de la adolescencia es una experiencia irrepetíble. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
Los quince son mucho más que un vestido y un gran pastel, pues es un cambio muy especial en tu vida, y un paso más para la adultez.
¡Feliz cumpleaños! Me alegro tanto de verte llegar a esta edad, ¡los 15 son hermosos y sé que tienen muchos aprendizajes que regalarte y que conservarás para toda la vida!
Llegar a los 15 años es un momento inolvidable y te aseguro que siempre lo recordarás con mucho cariño y aprecio.
Que los próximos 15 años sean tan especiales como los primeros de tu vida. ¡Felicidades por esta gran celebración!
El día de los 15 años es uno de los que marcan el fin de una etapa y el comienzo de otra, disfrútalo porque lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Llegas a los 15 años y todos nos preparamos para acompañarte en este día especial y verte bailar el vals. ¡Muchas felicidades!
Todos los cumpleaños de tu vida serán especiales, pero este particularmente será inigualable, ya que cumplir 15 años marca un antes y un después en tu vida.
Estás en un momento vital hermoso, todo lo que aprendas ahora te servirá para toda la vida, ¡aprovecha cada minuto! ¡Felices 15 años!