Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

Sé que cada año te felicito, pero cada año se hace aún más especial hacerlo. ¡Feliz cumpleaños! Espero aceptes estas felicitaciones cordiales, y los celebres como te lo mereces ¡Con la más grande de las fiestas! 

Que recibas muchos regalos y que cada uno venga repleto de lindos deseos. 
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!

Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor! 
No quería ser yo quien te lo dijese, ¡pero cada vez tienes más años! Eso sí, no te preocupes porque te conservas tal y como cuando te conocí, solo te han salido unas pequeñas arruguitas, ¡pero casi ni se ven!

De espíritu y energía estás exactamente igual, y tienes que saber que no hay nada que me guste más que quedar contigo, pasar el rato, conversar y reírnos de la vida y soñar con las cosas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida. 

¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cada día que pasa doy gracias por tenerte, pero cuando llega este día, agradezco doblemente. Eres lo más preciado de mi vida, me das siempre la esperanza y las fuerzas que necesito, ¡te amo con todas mis fuerzas, mi niña!

Sigue caminando, sigue creciendo, aprendiendo y persiguiendo todo aquello con lo que sueñas, que yo estaré siempre aquí, a tu lado, para apoyarte, para ofrecerte mi ayuda, mis consejos, y darte mi mano. Como tu no hay nadie más en el mundo., ¡eres la mejor!
¡Princesa hermosa, hoy sumas un año más de experiencias y sabiduría a tu vida! Te he visto crecer y lo único que te puedo decir es que tener una hija como tú me llena de orgullo. Eres una persona súper transparente que esparce amor por el aire, y deja un aura de felicidad en todo lo que toca.

El tiempo pasa tan rápido que casi ni me doy cuenta de la mujer en la que te has convertido, sin embargo, para mí siempre serás mi pequeña princesa. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo y te amaré siempre.
Cuando naciste, nació también en mi algo diferente y especial, y rápidamente me di cuenta de que era amor incondicional. Un amor que solo quien tiene a su hija por primera vez en sus brazos puede sentir.

Hoy siento exactamente ese mismo sentimiento, a demás del orgullo por todo lo que has logrado, y por la mujer valiente en quien te has convertido. Sigue caminando hacia tus sueños, y sigue siento tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.

Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! La vida a veces es impredecible, pero estoy segura de que todo lo que te pase te hará aprender, crecer y seguir caminando en la dirección que tu desees, siguiendo tu corazón.

No olvides que estés donde estés, tienes a tu mamá pensando en ti, queriendo cuidarte, amándote y orgullosa de la hermosa persona que eres. Sé valiente como lo fuiste hasta ahora, y confía en ti, pues has demostrado que te sabes valer.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
¡Feliz cumpleaños! Mereces cada regalo, cada sorpresa y cada abrazo que recibas hoy.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sigues creciendo y yo sigo pensando que, sin ti, no sé como habría sido mi vida. Eres lo más hermoso que tengo, por ti haría cualquier cosa, ¡y soy muy feliz por verte cumplir un año más!

Por verte alegre, linda como siempre, pero cada vez más madura, más inteligente y más valiente. Sabes que tienes todo mi apoyo en cada paso que das, y que, aunque a veces no compartamos la misma visión, estoy contigo en cada una de las decisiones que tomas. ¡Te estás convirtiendo en una mujer fantástica y te admiro!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!