Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.

Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
¡Felicitaciones por tu día!
Que hoy no falten
Las sorpresas buenas, los
Regalos y el cariño.

Que esta fecha se repita
Muchos años más
Y que por todos ellos
Siempre seas feliz.

Goza mucho este día
Con salud, alegría y
En buena compañía.
¡Feliz cumpleaños!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.

En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.

También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Los años van y vienen, pero las memorias nunca se van. ¡Muchas felicidades por este día! Deseo que hoy permanezca en tu cara esa sonrisa deslumbrante que nos encanta a todos.

¡Espero que tengas un día perfecto desde el principio hasta el fin!
Hoy recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños, y espero que todas ellas te lleguen al corazón. Es hermoso sentir que hay personas que se acuerdan de ti, que te aman y que quieren demostrarte su cariño.

Yo soy una de ellas, por eso te escribo estas palabras. Quiero desearte el mejor día, que sea inolvidable, y decirte que soy feliz por ti, por ver como creces, como continuas en el camino de la vida, y porque, además, siento que me inspiras. 

Que nada te pare hoy, que sientas el paso del tiempo como algo bueno y positivo, que regala grandes experiencias y muchos aprendizajes para seguir andando. Te envío un abrazo gigante, mis deseos de un año maravilloso, y mucha alegría. ¡Felicidades!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
Es tu cumpleaños y todos los que te amamos te enviamos mensajes. Aquí esta el mío, lleno de cariño, alegría y admiración.

Espero que pases el día que esperas, que tengas una hermosa fiesta y que compartas muchos momentos lindos que puedas recordar para siempre.

Me alegra tenerte en mi vida un año más, y brindo por ti por todos los que vendrán. ¡Muchas felicidades!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
Hoy, mañana y siempre te deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud y amor; y que este día sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!
Hemos pasado por tantos
momentos juntos que mis
deseos de cumpleaños
no serían suficientes para
una persona tan especial.
¡Feliz cumpleaños!

No te sientas mayor, 
siéntete una persona sabia. 
¡Continua celebrando
por muchos años más!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.

Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!