Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
Que en el día de hoy encuentres la alegría de la vida y que tengas a los tuyos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.
Hoy he mirado el calendario y he visto que el día era importante porque estaba señalado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
Te deseo otro año más repleto de buenas vibras, preciados momentos y la más grande fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es tu día especial y de nadie más, y por eso vamos a festejarlo como merece, ¡con mucha alegría y con mucho amor! Desde que naciste solo tuve ojos para ti y sé que será así hasta el fin de mis días, ¡eres lo más lindo que me pasó, te amo con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
¡Un año más de vida! Bueno, tampoco es motivo para perder la calma… ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que celebres todos tus logros y que pidas muchos deseos.
Sé que tienes miles de motivos para enorgullecerte por ti hoy, festeja por cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!