Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.
Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.
Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!
A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
El amor de mi vida cumple un año más, y yo soy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora y por nuestra linda relación. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Espero que hoy sientas con mucha fuerza todo el amor de la gente que estamos a tu lado.
En esta pequeña carta que te escribo hay un gran abrazo en forma de palabras, para que puedas leerla siempre que quieras y te pueda reconfortar. Hoy quiero tener muchos detalles contigo, y espero que te gusten y te hagan sentir feliz. ¡Te amo!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!
La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú.
Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
Supe perfectamente lo que era el amor cuando te miré por primera vez, porque lo que sentí en ese momento no tiene comparación con nada de lo que había sentido antes. Fue algo maravilloso y es una sensación que sé que no olvidaré nunca, y que hoy me apetecía mucho recordar y hablarte de ella, porque es un día muy especial.
Me alegro hasta el infinito porque estés de cumpleaños, y es que hoy mereces tener un día dedicado solo para ti, en el que disfrutes y seas muy feliz. Yo te escribo estas palabras para que puedas saber cuanto te amo y para que sepas que quiero estar para siempre a tu lado. ¡Muchas felicidades, cariño!
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.
Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.
Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!
Estar contigo en este día supera cualquiera de mis expectativas. ¡No imaginas lo feliz que me siento por recibir a tu lado tu cumpleaños! Desde que me enamoré de ti, he dado gracias por haberme encontrado con una persona como tú, y hoy es motivo de agradecer doblemente.
Gracias por todo lo que me regalas día a día, cariño. Hoy espero que te sientas la persona más importante del universo, porque para mi lo eres. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi.
Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.
Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Mi amor, querría estar siempre a tu lado, pero hoy todavía más, pues es tu cumpleaños.
Estamos lejos, a una gran distancia de kilómetros que nos separan, pero al mismo tiempo te siento cerca pues estás en todos mis pensamientos, apareces en casi todas mis conversaciones, y formas parte de mi vida y de mi futuro.
Deseo que la pases muy bien, que festejes, que seas muy feliz, y que guardes energías también para mi, para que cuando vuelvas podamos tener nuestra propia celebración.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.
Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.
Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!