¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.
Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.
Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.
Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
Mi novia, mi compañera de tantas batallas, tú y yo juntos hemos logrado cosas que no hubiéramos conseguido por separado. Hoy, continuamos unidos, pero en la distancia, pues por motivos que no tienen que ver con nosotros, tenemos que estar separados.
Es triste no poder darte un abrazo, ni miles de cariños en este día en que cambias de edad, pero te los daré todos en cuanto nos veamos, ¡y muchos más! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que te amo, y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…
Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.
Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.
Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.
La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.
¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy me he levantado pensando en que quería escribirte la carta de amor más hermosa, para poder mostrarte todo lo que hay en mi corazón.
No sé cuantas veces te he dicho ya que te amo, tal vez sean millones, pero todas las veces que lo digo es porque lo siento muy profundamente, porque tengo necesidad de que sepas que me gusta todo de ti, que eres la mujer más maravillosa que vi.
Deseo poder acompañarte en todos tus cumpleaños y estar a tu lado cuando los dos seamos viejitos y continuemos enamorados.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no puedo parar de pensar en la suerte que tengo por tenerte como novia. Pienso en lo maravilloso que es que la vida nos haya colocado en el mismo camino, en que nuestro amor sea tan sincero, y en que tengo a mi lado a la mujer más hermosa que podía imaginar.
Tienes mi corazón y sé que lo sabes cuidar, confío en ti y quiero que nuestra historia de amor sea eterna, porque lo nuestro es algo único y muy especial.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
Si en el cielo existen los ángeles, un día como hoy caíste tú. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!
Eres la mejor novia del mundo, y a veces me pongo a pensar ¿Cómo tuve tanta suerte? ¿Será que fue el destino? Aún no tengo la respuesta, pero tenerte es una bendición.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.
No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!