¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!
Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.
Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.
¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
¡Feliz cumpleaños, futura mamá! Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé. Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
La persona que siempre se mantuvo a mi lado, que me trató siempre con toda la paciencia del mundo, que me da siempre todo lo que tiene, la más valiente, la más noble, la más bondadosa, y por supuesto, la persona más hermosa.
Esa eres tú, mamá, ¡y hoy es un gran día! ¡Es tu cumpleaños!, y yo haré todo lo posible para que seas muy feliz, para que sea el mejor día y para que lo recuerdes siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, mamá!
Es tu cumpleaños
y de corazón te deseo
un día de muchas alegrías.
Te amo mucho, y en ti reconozco
a un ejemplo de vida,
y a una gran mujer.
Doy gracias por tenerte
como madre y a Dios le pido
que te bendiga con salud y
muchos años felices de vida.
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!
Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Mamá, marchaste y dejaste un vacío físico en mi vida, pero no en mi corazón, pues durante tu vida, te encargaste de llenarlo de amor, de cariño, de cuidado, de buenos valores… tantas y tantas vivencias y experiencias, todas ellas positivas. Sentiré gratitud por ello eternamente, sé que tuve la mayor de las suertes, porque fuiste mi mamá.
Una persona tan luchadora y bondadosa como tú no merecía irse tan rápido, siento una gran tristeza, pero tú me enseñaste a sacarle el aprendizaje a todo aquello que viviese, y es lo que estoy intentando hacer. Hoy te harías un poco más viejita, y tu recuerdo en mí está más vivo que nunca.
Te amo con todas mis fuerzas, y nunca te olvidaré, pues fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, hoy te iré a visitar al panteón y te llevaré flores, las más bonitas que encuentre, con tus colores preferidos, porque es tu cumpleaños y quiero demostrarte que sigues siendo la persona más importante de mi vida, y que nunca te olvidaré.
Cada día aplico todo aquello que me enseñaste en vida, y sé que estarías muy orgullosa de mi, porque eres parte de mi. Te amo mamá, quiero desearte, allá donde estés, un feliz cumpleaños y mandarte el más grande de los abrazos.
En este día, siempre me pregunto como puedo poner en palabras todo aquello que yo siento. Empezaré por decir lo más evidente… ¡feliz cumpleaños, mamá! Espero que cada minuto del día de hoy sea excepcional, y que cuando llegue la noche, y vayas a dormir, sientas que todos ellos han valido la pena porque te han dado algo bello.
De ti he aprendido tantas cosas, que no sé si sería capaz de enumerarlas todas, pero por lo menos diré algunas, pues es importante que sepas cuánto vales, mamá, y todo lo que siempre me enseñaste. Así, de ti aprendí a vivir con intensidad y agradeciendo todo aquello que la vida nos daba a cada momento, a valorar más los detalles y los gestos sinceros de las personas, que lo material, y a seguir adelante pese a los contratiempos que se pudieran presentar. ¡Te adoro, mamá!
Hoy esta cumpliendo años la mujer más importante de mi vida. ¡Felicidades, mamá! Poco a poco te voy entendiendo más, tu manera de actuar, y las veces que no me dejaste salir hasta tan tarde. Quiero decirte que lamento mucho todas las veces que me molesté contigo.
Con cada año que pasa valoro más tu presencia y tu sabiduría. Tenerte a mi lado me hace muy feliz, es por esa misma razón que quiero celebrar cada uno de tus cumpleaños.
Que tengas un lindo día junto a todos los que te amamos, y cumplas muchísimos más.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.
Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que todos tus sueños sigan cumpliéndose poco a poco, sin prisa, pero que vayan llegando y que te hagan sentir alegre y muy feliz.
Que sigas luchando y trabajando tanto por aquello que te gusta y en lo que crees, y que no pierdas nunca ese entusiasmo que tanto te caracteriza, pero sobretodo, que no olvides que tu mamá te admira. Que por mucho que pasen los años y te conviertas en una mujer independiente, yo seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te quiero mucho!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!