Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.
He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!
Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
¡Feliz cumpleaños, hijita! Todavía eres un poco pequeña para saberlo bien, pero pronto entenderás que eres la persona más importante y más especial de mi vida.
Llegaste hace 4 años y todo cambió, mi felicidad creció, y mi vida se iluminó.
Gracias por existir, y por hacerme siempre reír, ¡te amo!
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.
Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.
¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez.
Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo
¡Hijita bella, deseo que en este nuevo comienzo se te abran todas las puertas del mundo! Eres una niña inteligente, dulce y llena de sorpresas, por esa misma razón, espero que aproveches estos 15 años para definir todos tus sueños y emprender un camino para alcanzarlos poco a poco.
Así como espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, también espero que esa sonrisa que tienes pintada en la carita, te acompañe durante el resto de tus días. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hijita! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alguna, la alegría de la casa, siempre de un lado para otro, saltando, cantando, corriendo, preguntando cosas, contando historias… Y aunque a veces me tenga que enojar un poco contigo... ¡no dejas de alegrar mis días!
Desde que naciste te convertiste en el centro de mi vida, requerías todas las atenciones, y es increíble como cada vez comienzas a ser más independiente y a querer hacer las cosas tú solita. Eres un auténtico orgullo, deseo que continúes siempre con tu fuerte carácter, y que no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar aquello que te propongas.
¡Vamos a festejar por ti, mi tesoro! ¡Hemos preparado la mejor fiesta!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…
Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!
Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!