Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz, cumpleaños, hijita! Verte crecer me llena de orgullo, pero también de nostalgia pues quisiera que el tiempo pasara más lento. Durante estos seis años he memorizado cada cambio que has tenido, por muy pequeño que sea, y guardo cada uno de ellos en mi corazón.

¡Te adoro! Juro que siempre estaré junto a ti en cada paso de esta vida. ¡Prepárate para todas las sorpresitas que te tengo preparadas!
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.

Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita querida, que todo lo que sueñas ahora con 5 añitos, permanezca dentro de ti y te haga soñar, crecer y tener entusiasmo por todos los momentos de la vida. Eres lo más lindo que tengo y te cuidaré siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.

El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!

Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.

El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!

Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.

No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!

La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.

¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.

Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.

Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.

Te amo mi niña, ¡felices 6 años!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.

Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.

Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.

Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.

 ¡Feliz cumpleaños, prince!
Hijita, eres el mayor regalo que la vida me dio, y hoy cumples 6 años. Quiero que sepas que te admiro, y que te adoro hasta cuando haces tus pequeñas travesuras. Hoy va a ser un día muy hermoso, tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida, hoy cumples un añito y será un día muy feliz, pues podemos festejar que te tenemos entre nosotros, y que nos das alegría cada día, ¡tu llegada fue lo mejor de mi vida!

Todos los cambios que has llevado a cabo me parecen fascinantes, y pienso como en tan poco tiempo se puede avanzar tanto. ¡Feliz cumpleaños, hijita!