Hijita querida, que todo lo que sueñas ahora con 5 añitos, permanezca dentro de ti y te haga soñar, crecer y tener entusiasmo por todos los momentos de la vida. Eres lo más lindo que tengo y te cuidaré siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.
Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.
El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!
Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez.
Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.
Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.
Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!
Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.
No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
Llegan ya tus 15 años, hijita, ¡nosotros estábamos aquí junto a ti esperándolos con muchas ganas y hoy les damos la bienvenida!, con los brazos abiertos recibimos esta nueva etapa que inicias en la vida.
Espero con todo mi corazón seguir aprendiendo de ti, de tu espontaneidad, de tu valentía y de tu forma de ver las cosas, y que este día sea el inicio de un año fantástico que puedas guardar para siempre en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.
Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.
Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.