Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a la persona que más me enseñó de la vida, mi hermano mayor! Sabes que siempre te vi como alguien genial, y eres una persona a quien nunca dejé de admirar, pues hay algunas que te decepcionan, pero tú siempre has sido igual, una persona bondadosa y preocupada con los demás.

Espero que hoy festejemos como lo merece la ocasión, y que tengas un año inolvidable, en el que consigas todo lo que quieres.
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.

Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.

Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.

Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!

Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!

¡Feliz cumpleaños!
Los hermanos son personas que aparecen en tu vida y a tu lado se quedan toda la vida, gracias a Dios yo tengo la suerte de tenerte a ti. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho, hermano. Que Dios te bendiga a ti y a cada uno de los días que tienes por delante para vivir y ser feliz.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres lo mejor de esta vida, y no estoy exagerando, muchas veces pienso que, si no existieras tú, todo sería mucho peor. Por eso voy a festejar hoy, porque gracias a Dios te tengo y soy muy feliz por ello. ¡Bendiciones!
¡Muchas felicidades, hermano! Hoy tendrás un cumpleaños hermoso, y deseo que tu año sea mejor que maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sabes lo feliz que soy de tenerte, no te haces una idea de lo importante que eres para mi y de lo mucho que me ayudas. Eres la persona más valiente, y cuando estoy cerca de ti, siento que el mundo es un poco mejor, ¡porque no hay nada más bueno que estar con alguien que te comprende!

Gracias por todo lo que haces por mi, creo que nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Pasa el mejor día y cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que mi disponibilidad para ti siempre es las 24 horas del día, ¡y si es para festejar, mucho más! ¡Te quiero mucho y quiero que cada año que cumplas seas mucho más feliz!
Hermano, antes de decirte cualquier cosa, me encantaría recordar la suerte tan grande que ambos tenemos de poder festejar un año más tu cumpleaños.

Le agradezco a Dios hoy y todos los días por bendecirte con salud, amor y prosperidad cada día de tu vida y espero poder vete siempre alegre y motivado para que me contagies con toda esa buena vibra. 

Que Dios te bendiga siempre, hermano, y a nosotros con tu presencia.
Hermano, sabes cuanto me gusta festejar este día contigo, así que cuenta conmigo para cualquier plan que tengas hoy porque lo que más quiero es estar a tu lado. Quiero aprovechar cada minuto para disfrutar de la maravillosa persona que eres porque para mí poder estar contigo es un regalo. ¡Que Dios te bendiga y feliz cumpleaños!
Saber que he crecido junto a ti es hermoso, que seas mi hermano es lo más maravilloso de esta vida, y poder celebrar tu cumpleaños hoy lo es aún más. Espero que esta nueva etapa te deje tiempo para ti y para poder dedicarte a lo que te hace feliz.

Te mereces el mejor día, porque para mi eres la mejor persona. ¡Que bueno es compartir el camino! avanzar contigo, saber que te tengo cerca y que puedo confiar en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Amorcito, por fin ha llegado el día en el que te puedo consentir desde que abras esos ojitos tan hermosos, hasta que los cierres del cansancio después de pasar un día maravilloso. 

Hoy es tu día especial y por eso, antes de cualquier cosa, quiero desearte un cumpleaños muy feliz, junto a todos los que te amamos y queremos lo mejor para ti.

En todos estos años has construido un hombre excepcional que crece dentro de ti con cada día que pasa y que poco a poco va alcanzando la perfección de un hombre ideal.

Eres el novio que siempre soñé, el hijo increíble que tiene a sus padres muy orgullosos, el hermano preocupado pero muy divertido, y un ser demasiado especial para todos los presentes en este día. ¡Te amo, mi vida!
Hermano querido, has sido siempre mi gran compañero en este bello viaje de la vida. ¡Feliz cumpleaños!