Feliz Cumpleaños Hermano Dios te Bendiga


Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

Dios nos regaló este hermoso día para festejar por ti, hermano, para celebrar por tu vida, y para acompañarte en el amor y la alegría. Brindemos por muchos años más y porque superes todos los desafíos que te traerá este nuevo año. Un abrazo y, ¡muchas felicidades!
Hermano, sabes cuanto me gusta festejar este día contigo, así que cuenta conmigo para cualquier plan que tengas hoy porque lo que más quiero es estar a tu lado. Quiero aprovechar cada minuto para disfrutar de la maravillosa persona que eres porque para mí poder estar contigo es un regalo. ¡Que Dios te bendiga y feliz cumpleaños!
Hermano, el tiempo refuerza nuestra unión, los años pasan y seguimos viviendo y aprendiendo juntos del camino, y para mi esa una de las cosas más maravillosas de mi vida. Que nada te detenga, que Dios te de salud, te bendiga y te proteja. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Doy gracias a Dios porque te tengo a mi lado, porque pude crecer contigo y aprender de la mejor persona de este mundo. Espero que a tu día no le falte diversión y alegría, y que a tu año no le falte ni amor, ni experiencias buenas, ni momentos de felicidad. ¡Te amo!
¡Que Dios te bendiga, hermano! A partir de hoy ya tienes un año más, y espero que tengas mucho tiempo para ti, para hacer lo que más te gusta, y para seguir aprendiendo de lo que la vida tiene para mostrarte. ¡Muchas felicidades!
Hermano, imagino que hoy estarás contento porque ser viene un día de sorpresas, de regalos, y de pasar tiempo con amigos y familia. Espero que disfrutes de todos los minutos, y que tengas mucho amor.

Que Dios te bendiga, te siga dando oportunidades y te conceda salud. Eres muy importante para mí, espero que lo sepas, y que me pidas ayuda siempre que la necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Eres una persona maravillosa que conozco mejor que nadie, y que me da constantemente un motivo para siempre tener una sonrisa en la cara.

Te deseo un nuevo año de vida enriquecedor y divertido y que lo que recuerdes siempre como una época que te llenó de buenos momentos para recordar. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero infinito. 
Hermano, fuiste y siempre serás uno de los mejores regalos que me dio la vida. Me alegro mucho de poder compartir contigo un cumple más donde le agradecemos al Señor el haber planeado una vida tan bonita para ti.

¡Te quiero muchísimo y te deseo con todo mi corazón un gran feliz cumpleaños!
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
A mi hermanito del alma, a mi compañero de tantas aventuras en esta vida, a mi confidente, a la persona más valiente, ¡feliz cumpleaños! Que sigas con esa sonrisa tan única que te hace mostrarte tan especial y tan fuerte. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Ya imagino que hoy tendrás el día lleno de planes y de eventos, que festejarás por todo lo alto y que disfrutarás de cada momento. Admiro tu energía y tu motivación, y aprendo de ello cada día. ¡Un abrazo y que Dios te bendiga!
Hoy quería que supieras que para mí es una bendición de Dios tenerte como hermano, que le agradezco por pertenecer a esta familia y que le rezo todos los días por ti.

Para mi eres el mejor amigo y el mejor compañero que puedo tener en esta vida, y siempre me has demostrado que estás ahí para mí. Te quiero mucho, y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Hoy le doy gracias a Dios porque te tengo como hermano mayor, y eres la mejor persona que conozco. La mayor de mis suertes es tenerte, saber que siempre cuidas de mi y que siempre me demuestras tu cariño.
¡Muchas felicidades, hermano! Que Dios te bendiga por tu lindo cumpleaños, y que te regale mucha salud para esta nueva edad que empiezas hoy. Sabes lo mucho que te admiro y cuanto he aprendido de ti a lo largo de los años, porque fuimos inseparables y aparte de hermanos éramos los mejores amigos.

El tiempo nos llevó por caminos diferentes, pero sabes que eso aún permanece y que estaré contigo para siempre. ¡Te quiero mucho!
¡Hermano, es un lindo día bendecido por Dios! Es tu cumpleaños y todos estamos contentos por ti. Es lindo verte dar un paso más, es una suerte crecer contigo, aprender de ti, y saber que tengo tu confianza. ¡Muchas felicidades!

Espero que tengas muy buen año, que sigas soñando tanto como lo hacías cuando éramos pequeños, y que no pierdas tu espíritu aventurero que tantas alegrías me dio. Te quiero mucho, y hoy agradezco por mi suerte. ¡Un abrazo!