Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.

Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.

Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
Después de mi cumpleaños, para mi este es el día más importante del año. ¡Muchas felicidades, hermana!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho hemos pasado, hermana, ¡Y aún nos falta mucho más! Espero continuemos divirtiéndonos como hasta ahora, y que la vida siempre te sorprenda para bien. 

¡No te preocupes tanto y comienza a divertirte! ¡Cuentas conmigo para hacerlo! Te deseo lo mejor, muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser la persona más alegre de la casa. 
A tu lado siento que no hay nada que pueda pararnos. Por un año más, ¡feliz cumpleaños, hermana!
Hermana, hoy no puede pasar nada malo, ¡hoy es tu día y vamos a festejarlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Cuanto adoraría tenerte toda la vida! Eres la mejor hermana y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, a la más cariñosa de todas!
Querida hermana, en este día reiremos, bailaremos y recordaremos. ¡Feliz cumpleaños!
No hay nadie en el mundo que sea más auténtico que tú. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella.