Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.
Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!
Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.
Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho hemos pasado, hermana, ¡Y aún nos falta mucho más! Espero continuemos divirtiéndonos como hasta ahora, y que la vida siempre te sorprenda para bien.
¡No te preocupes tanto y comienza a divertirte! ¡Cuentas conmigo para hacerlo! Te deseo lo mejor, muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser la persona más alegre de la casa.
¡Muchas felicidades, hermana! Un cumpleaños más llega para ti, y lo vamos a recibir de la mejor manera, como mejor sabemos hacerlo… ¡con una gran fiesta! Ya te tengo preparadas algunas sorpresas, la gente esta avisada, así que solo haces falta tú, tu buen carácter y tu gran simpatía. ¡Hoy toca disfrutar!
Hermano, que Dios te bendiga en tu día especial, por todo lo que ya viviste y por lo que vivirás. Festejo por tenerte, porque estamos unidos y por poder haber crecido contigo. Llevo conmigo todo lo que me has enseñado y soy feliz por saber que seguiré aprendiendo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.
Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas.
Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!