Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.

Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños. 

Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes! 
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Sé que mis felicitaciones de cumpleaños llegarán hasta el cielo, que las escucharás que te alegrarás. Siempre te amaré, hermana.
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!

Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hermana, hoy miro al cielo, te felicito por tu cumpleaños y te digo que te quiero.
Este es un día para recordar
¡Naciste tú, hermanita querida!
Eres la hermana perfecta,
una que todos quisieran tener,
la más graciosa, cariñosa,
inteligente y alegre.

Contigo llegó la diversión a casa,
los días de películas y de danza.
¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
Por más que nos molestemos, nunca dejaré de hablarte y de celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te adoro tanto, hermana! Tu presencia en mi vida es motivo de gozo, y de mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, no sé si alguna vez te lo dije, pero yo siempre me sentía la persona más protegida cuando estabas conmigo. ¡Eras mi escudo protector y mi mejor aliada!

¡Te quiero mucho! Y agradezco a Dios por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea tan bonita como siempre imaginaste!
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.

Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!