Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en todo lo que hagas este año, y que te acompañe la calma, el amor de los tuyos y la alegría de cada detalle que te regale la vida. Hoy quiero que brindemos juntos por esta amistad, y también por cada uno de tus logros en este año. ¡Vamos a pasarla genial!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
Hermano, que Dios te bendiga en tu día especial, por todo lo que ya viviste y por lo que vivirás. Festejo por tenerte, porque estamos unidos y por poder haber crecido contigo. Llevo conmigo todo lo que me has enseñado y soy feliz por saber que seguiré aprendiendo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.

Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
¡Que Dios te bendiga hoy, querida amiga! Que pases un cumpleaños inspirador, y que en todos los días del año que sigue encuentres momentos que alegren tu corazón, y que te hagan amar la vida con intensidad. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te quiero mucho, eres mi segunda madre, te deseo toda la felicidad del mundo y que Dios te bendiga con muchos años de vida.

Desde que nací, siempre has estado a mi lado y he podido contar con tu ayuda para todo. Por eso, no me imagino la vida sin ti, porque eres una parte demasiado importante en ella.

Que disfrutes de este y de todos los días, y que aproveches lo mejor que hay en la vida.
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.  
En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”. (Salmos 91:11-12)

Que Dios te bendiga en este lindo día, y que, a su lado, consigas encontrar el mejor de los caminos para ti, aquel que te haga sentir bien, y por el que te sea fácil caminar. Te espera un agradable día en el que festejar que estás cumpliendo un año más.

A partir de este día, algunas cosas cambiarán, otras se mantendrán igual, y serás tú quien irá tomando sus propias decisiones, con el objetivo de avanzar. Te deseo lo mejor en todas esas elecciones, y que en cada una encuentres momentos de alegría y bienestar. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.

Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.