Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres mi amistad más larga, nos conocemos desde niños y tenemos un pacto que sé que nunca romperemos. Contigo he crecido y he aprendido algunas de las cosas más importantes de mi vida, enseñanzas que nunca olvidaré y que me llenan el corazón por poder haberlas vivido a tu lado.

Que sigas cumpliendo años, amigo, y que lo sigas haciendo con la misma actitud de siempre, con tanta alegría y que no pierdas aquello que te hace único. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Hoy estoy especialmente feliz y es gracias a que ha llegado tu día, y que como cada año podré estar un ratito contigo para darte un abrazo, para brindar, para festejar y conversar.

Valoro mucho cada minuto que tengo contigo, porque sé que tener tu amistad es como tener una gran fortuna, y pensar en que seremos viejitas y que la conservaremos, me hace sentir muy bien. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres lo mejor de esta vida, y no estoy exagerando, muchas veces pienso que, si no existieras tú, todo sería mucho peor. Por eso voy a festejar hoy, porque gracias a Dios te tengo y soy muy feliz por ello. ¡Bendiciones!
Querido nieto, ¡ten un cumpleaños alegre y que Dios te bendiga con felicidad, salud y éxito!
Desearía tenerte cerca, hija, y darte un gran abrazo de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu vida sea muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por protegerme siempre, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, y por compartir conmigo tanto. No puedo imaginar un hermano mejor que tú, ¡eres perfecto!

Deseo que hoy festejes en grande, y que en este año que empiezas tengamos mucho tiempo para estar juntos y vivir experiencias lindas e inolvidables. ¡Que Dios te bendiga!
Es tu día, mi linda sobrina, y a mi me hace mucha ilusión poder compartirlo contigo. En todos estos años, desde que naciste, has demostrado toda tu valía, tu fuerza y tu gran energía, y eso es una de las cosas más hermosas de esta vida, ¡que Dios te bendiga!

Que tengas el día más perfecto posible, que recibas todo lo que deseas hoy y durante el resto del año. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Nieta hermosa, tuve el placer de tenerte en mis brazos y de ver como crecías año tras año. Hoy estoy aquí una vez más, gracias a Dios, para poder desearte bendiciones infinitas en toda la vida y sobre todo, mucha salud para que tengas fuerzas de siempre seguir adelante. 

Espero en todo momento recuerdes poner tu felicidad en primer lugar, pues no hay nada que valga más la pena que ser feliz. Así que, tómatelo como un buen consejo de alguien a quien solo le importa verte bien y feliz con la vida.

Te quiero muchísimo y espero que tengas mi consejo en cuenta porque ya con esta edad entendí que la vida pasa muy rápido y nada me encantaría más que ver como mi nieta amada aprovechar cada segundo. ¡Feliz cumple, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es hermoso verte cambiar a cada año, pero manteniendo siempre tu linda esencia. Que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que Dios te bendiga, que encuentres en el inspiración y esperanza, que sigas confiando en ti pues eres un gran hombre, y que nada te frene en el camino. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es lindo pensar en que he pasado contigo todos tus cumpleaños desde que naciste, que siempre he estado a tu lado en este momento, y que espero que eso no cambie nunca, y que pueda festejar contigo para siempre.

Te deseo lo mejor, te deseo momentos tan alegres que sientas que te dan calor al corazón. Te deseo un año mágico, un año de paz, de reír, de aprender y de disfrutar, un año en el que sigas siendo tal y como eres, y que continúes persiguiendo tus sueños. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermano! No sé cómo lo haces, pero no se te notan ni un poquito los años. Te veo con la energía, la motivación, y las ganas de siempre de seguir aprendiendo y continuar luchando por tus sueños.

Te deseo que no cambies nunca esa parte de ti que te hace ser tan especial, y que en este año tengas salud, amor, momentos solo para cuidar de ti, y días en los que seas muy feliz. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que sin duda este día le quede en la memoria como uno de los días más hermosos de la vida. Festejar cada año suyo es una bendición que viene del cielo, y nos recuerda la suerte que tenemos de tener salud, paz y amor.

Me alegro a sobremanera de que usted nos ofrezca siempre su tiempo para llevarnos de la mano en momentos difíciles y felices. Le agradezco mucho todo lo que hace por mí y le deseo millones de bendiciones siempre.
Amiga bella, apenas comencé a escribir esta carta me puse a pensar lo importante que eres para mí y lo mucho que aprecio poder tenerte en mi vida.
  
Eres la compañía que siempre está presente cuando la necesito, el apoyo que me da fuerzas para continuar y la persona que mejor me entiende, me aconseja y me mantiene llena de felicidad. ¡Te quiero mucho, amiga! Que Dios te bendiga.
Hija hermosa, que tu cumpleaños sea increíble es mi objetivo del día. Aún me recuerdo lo maravilloso que era despertar y que mi familia y amigos estuviesen allí para hacer el día de mi cumpleaños un momento único y especial que nunca pudiese olvidar.

Hoy en día me encanta recordar todos esos pequeños detalles y tratar de hacerte sentir tan feliz como yo lo fui y lo sigo siendo aún más por tener una hija tan dulce.

Te deseo profundamente un nuevo año de vida que puedas disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Que Dios te bendiga siempre y te llene de buenos sentimientos.