Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que sigas teniendo una vida tan linda y emocionante como hasta este momento. Que Dios te de grandes bendiciones para este año, y que tú decidas siempre por aquello que te hace bien. Un abrazo muy grande y no olvides que aquí me tienes.
¡Felicidades sobrino en este bello día para ti! Brindaremos por tu salud, por tus éxitos y porque siempre brille el amor en todos los rincones de tu vida.
Tenemos el mayor agrado en decirte que te amamos con todas las fuerzas, que este día sea mágico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo.
¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.
Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.
Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!
Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.
Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.
Que día más hermoso amaneció, pastor, un día de bendiciones y de alegría, un día que espero que festejes al lado de quienes amas y te aman. Que este cumpleaños sea lindo, y que sigas por otro año más transmitiendo con sabiduría y claridad la palabra de Dios. ¡Muchas felicidades!
En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.
Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.
Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.
¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.
Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Querido papá! Así como siempre me has dicho en mis cumpleaños, hoy te digo yo a ti que cada día me enorgullezco más de tenerte presente en mi vida.
Espero y deseo con ansias que permanezcas junto a mí durante millones de años más ya que tu compañía es algo que me llena de felicidad y ánimos para ir atrás de todos mis sueños, tanto así, que podría considerarte mi inspiración matinal.
Que Dios te siga llenando de bendiciones, y salud para que podamos celebrar infinitos cumpleaños más entre risas y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Hermosa comadre, te saludo en tu cumpleaños!, te envío los mejores deseos para que recibas todo aquello que esperas. Disfruta de este día único con tus seres más queridos.
Eres fuerte y siempre superaste todas las pruebas que la vida ha colocado frente a ti, por eso ahora es tiempo de celebrar, de olvidar las cosas desagradables y disfrutar de las cosas bellas que han llegado a tu vida.
Ojalá podamos compartir por mucho tiempo más de esta bella relación, viendo crecer a nuestros hijos y ayudándolos a ser mejores personas.
¡Que cumplas muchísimos años más, plenos de bendiciones y abundancia!