Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve. 

¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.

¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
Hijo mío, eres lo más tierno y hermoso de este mundo, la persona que más amo y a quien siempre cuidaré. Espero que este día sea muy feliz para ti, que te sientas querido, que sientas lo importante que eres para mí.

Solo quien tiene un hijo puede saber lo importante que es el día de su cumpleaños, lo emocionante que es, y cuanto se puede agradecer por ello. Que Dios te bendiga mi niño. ¡Muchas felicidades!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
Que el cielo te colme de bendiciones este día de tu nacimiento, ¡Feliz cumpleaños, amado hijo!
¡Ya eres mayor de edad, hija! Todo lo que viene con esta edad es maravilloso. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
¡Me parece increíble que ya hayan pasado tres años y estés tan grande, hija! En todo este tiempo me he maravillado con tus ocurrencias, con tu manera de ser y de actuar ¡Pareces una mujercita!

Continúa sonriendo y creciendo. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
¡Hermosa comadre, te saludo en tu cumpleaños!, te envío los mejores deseos para que recibas todo aquello que esperas. Disfruta de este día único con tus seres más queridos.

Eres fuerte y siempre superaste todas las pruebas que la vida ha colocado frente a ti, por eso ahora es tiempo de celebrar, de olvidar las cosas desagradables y disfrutar de las cosas bellas que han llegado a tu vida.

Ojalá podamos compartir por mucho tiempo más de esta bella relación, viendo crecer a nuestros hijos y ayudándolos a ser mejores personas.

¡Que cumplas muchísimos años más, plenos de bendiciones y abundancia!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.

Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.

Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.

¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy. 

¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
¡Querido papá! Así como siempre me has dicho en mis cumpleaños, hoy te digo yo a ti que cada día me enorgullezco más de tenerte presente en mi vida.

Espero y deseo con ansias que permanezcas junto a mí durante millones de años más ya que tu compañía es algo que me llena de felicidad y ánimos para ir atrás de todos mis sueños, tanto así, que podría considerarte mi inspiración matinal.

Que Dios te siga llenando de bendiciones, y salud para que podamos celebrar infinitos cumpleaños más entre risas y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Un año más en tu vida, amiga de alma, que tengas un cumple muy feliz! 

Que Dios haya encontrado nuestros caminos ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido. Con cada año que pasa más me doy cuenta de que has sido como una hermana para mí.
 
Te quiero mucho, amiga y te deseo que continúes con una vida repleta de momentos maravillosos y sobre todo muy felices. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!