Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste.
Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Amiga, por fin ha llegado el día, hoy celebramos tus 15 años tal y como siempre lo soñaste. Se me hace imposible no recordar todas las horas que pasamos juntas hablando y planificando este día tan especial en el que cumplirías uno de tus mayores deseos.
Te quiero muchísimo, amiga, se que hoy estarás despampanante y maravillosa, pero nunca olvides que lo más hermoso que puedes llevar el día de hoy es tu simplicidad, tu simpatía y tu encanto.
¡Feliz cumpleaños, hermosa! Espero que todo sea tal como lo imaginabas, y así puedas retroceder en el tiempo para recordar el día de hoy siempre que quieras.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos de toda la vida y eso ha creado en nosotras un vínculo muy especial que dudo mucho que un día se pueda romper. Por eso, cuidemos esto que tenemos, y continuemos apoyándonos como hasta ahora.
Soy muy feliz por poder compartir contigo este día, por verte tan alegre y risueña, por poder formar parte de tu vida, y, en definitiva, porque seas mi amiga. Espero poder ayudarte hoy en todo lo que necesites, preparar la fiesta más hermosa, con todo lo que tú quieras.
Te deseo muchos regalos, pero no solo hablo de los que son materiales, si no de los que se dan al demostrar cariño y amor, de esos que dan calor y nos hacen sentir queridos. Yo comienzo con el mío, y te digo que te amo hasta el infinito.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.
Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Eres la mejor amiga del mundo y yo tengo mucha suerte por tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que tu vida sea larga y tus sueños se hagan realidad.
Lo que viene a continuación son unas cuantas palabras de amor. Para ti, mi amiga querida, esa persona por quien siento tanta y tan inmensa admiración, a quien adoro, de quien aprendo y a la que más quiero.
Hoy como cada año, el día se transforma en una sucesión de horas mágicas, en las que festejamos con gran entusiasmo tu día, ese hermoso momento en el que llegaste a la vida.
Amor, cariño, abrazos y emoción, esas espero sean las palabras por las cuales recuerdes hoy.
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes.
Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!