Mensajes y Frases de Feliz Aniversario


Encontradas 254 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.

Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.

Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.

Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
 
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual. 

 ¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo! 
La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz. 

Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!
Todo lo que he vivido contigo estos últimos 2 años está grabado en mi memoria para siempre. Ahora sé que pase lo que pase, siempre serás una parte de mi vida imprescindible.

Quiero aprovechar este día tan lindo para decirte que lo que más ilusión me hace de mi día a día es seguir junto a ti. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.

Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.

¡Te amo y te amaré siempre, cielo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.

Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
Pasaron los años y nos volvimos inseparables, nuestra relación se hizo cada vez más estable, más fuete e inquebrantable. Y así, llegamos a este día hermoso, en el que da igual que haga sol o que esté lluvioso, pues nosotros lo iluminaremos con nuestra alegría de cumplir 4 años juntos.

Junto a ti he vivido los momentos más felices, compartir las alegrías contigo hace que mi felicidad sea aún mayor, y verte conseguir aquello que querías, es lo que más me gusta en la vida. ¡Te amo!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!
¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.

Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida. 

¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.

¡Te amo mucho, mi vida!  Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.

Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
En estos últimos 4 años he vivido más que en el resto de mi vida, y todo gracias a que nuestros caminos se cruzaron y te conocí. Sé que eres el amor de mi vida, y lo sé por como me hablas, por como me tratas y por como me miras. 

La persona que más me cuida eres tú, y siempre te agradeceré por ello. Nos deseo lo mejor, que sigamos acompañándonos con tanto amor, y que sigamos construyendo y creciendo en esta hermosa relación. ¡Felices 4 años juntos, mi amor!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.

Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!

No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!

Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!

¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!