Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
¡Muchas felicidades! Espero que este año mantengas tus sueños, que sigas luchando por alcanzarlos y que no desistas si las cosas se ponen más difíciles, porque tienes la fuerza para combatirlas y para superar todo lo que te propongas.
Disfruta mucho de tu día, y no olvides que siempre tendrás a tu lado a la gente que te ama, y que sabe eres genial, y yo estoy entre esas personas que siempre te apoyará, porque para mi eres una de las mejores personas de mi vida.
Hoy recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños, y espero que todas ellas te lleguen al corazón. Es hermoso sentir que hay personas que se acuerdan de ti, que te aman y que quieren demostrarte su cariño.
Yo soy una de ellas, por eso te escribo estas palabras. Quiero desearte el mejor día, que sea inolvidable, y decirte que soy feliz por ti, por ver como creces, como continuas en el camino de la vida, y porque, además, siento que me inspiras.
Que nada te pare hoy, que sientas el paso del tiempo como algo bueno y positivo, que regala grandes experiencias y muchos aprendizajes para seguir andando. Te envío un abrazo gigante, mis deseos de un año maravilloso, y mucha alegría. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.
Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!