Felicitaciones de Cumpleaños


Encontradas 244 felicitaciones de cumpleaños:

Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.

Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.

Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!
Con el corazón abierto quiero desearte lo mejor de lo mejor, y una vida repleta de los frutos de tanto esfuerzo. Eres una persona única e irreemplazable, y esa es tan solo una de las principales razones por las que le pido a Dios que te cuide.

Espero podamos compartir este y todos los siguientes. ¡Muchas felicitaciones!
!Feliz cumpleaños! Deseo que seas feliz siempre y que nunca te falte el amor, la paz y la salud en tu vida.

Reír, compartir, disfrutar, festejar, estar al lado de tus seres amados, todo eso deseo hoy para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
Disfrutar junto a los tuyos debería ser tu única preocupación hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hemos pasado por tantos
momentos juntos que mis
deseos de cumpleaños
no serían suficientes para
una persona tan especial.
¡Feliz cumpleaños!

No te sientas mayor, 
siéntete una persona sabia. 
¡Continua celebrando
por muchos años más!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!