Feliz Cumpleaños Prima Hermana


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.

Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!
Prima, crecer juntas nos hizo ser inseparables, sé que no puede pasar nada que cambie nuestra relación. Hoy estoy, como cada año, junto a ti, para dar la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, que espero sea alegre, y en la que estaré, como siempre, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Las mejores conversaciones son contigo, siempre pasamos horas y horas, y es que arreglar el mundo contigo es lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Como cada año nos reuniremos en familia, ¡tengo muchas ganas, pues estar contigo es como estar con una hermana!
¡Muchas felicidades, prima! Me hace mucha ilusión que llegue este día en el que te das un pasito más en tu crecimiento.
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Prima, eres el mejor regalo que mis tíos pudieron darme! Gracias por existir, y por ser la persona más divertida que conozco. ¡Feliz cumple!
Prima, te quejas de la edad, pero yo cada año que pasa te veo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegó el momento de celebrar tu vida, prima! Eres la hermana que siempre quise, y una consejera incondicional ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Que los años no nos separen y que te pueda seguir considerando también una hermana para siempre.
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!

Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un año más para ti y por lo bien que te veo creo que puedo decir que ha sido muy positivo. Espero que este en el que entras venga también con buenas noticias, personas maravillosas que te cuiden y te protejan, y muchos éxitos, pues has trabajado duro y ya es momento de que lleguen las recompensas.