Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.
Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!
Prima, crecer juntas nos hizo ser inseparables, sé que no puede pasar nada que cambie nuestra relación. Hoy estoy, como cada año, junto a ti, para dar la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, que espero sea alegre, y en la que estaré, como siempre, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.
Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!
Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un año más para ti y por lo bien que te veo creo que puedo decir que ha sido muy positivo. Espero que este en el que entras venga también con buenas noticias, personas maravillosas que te cuiden y te protejan, y muchos éxitos, pues has trabajado duro y ya es momento de que lleguen las recompensas.