Palabras de Cumpleaños para un Hombre Especial


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Antes de conocerte, la primera vez que te vi, ya supe que eras un hombre especial, ¡y no me equivoqué lo más mínimo! ¡Feliz cumpleaños!
Para mi eres un hombre especial y lo sabes, y hoy brindaremos porque continúes siéndolo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.

Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
¡Feliz cumpleaños a un hombre especial! Espero que hoy tengas un día de buenas emociones, que festejes con tu familia y que seas muy feliz.
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Como no felicitar en este día a un hombre tan especial! ¡Muchas felicidades! Igual pensabas que se me iba a olvidar… ¡pero no! Aquí te envío estas palabras de cariño, con las que te digo que me alegro mucho de haberte conocido y de haber compartido contigo miles de historias y de vivencias. ¡Brindemos por muchas más!
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.

Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!

Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!

Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que me has ido dando todos estos años, desde que te conocí. Para mi es muy importante estar contigo en este día tan especial, festejar por lo que eres, y por todo lo que has conseguido alcanzar.

No olvides nunca que eres un gran hombre, y que si te lo propones y quieres cumplir todos tus sueños, nada te podrá parar.
Eres el hombre más especial que un día conocí, y cada año me demuestras que lo eres más y más. ¡Feliz cumpleaños!
Hiciste que este día fuera inolvidable, pues tu forma de ser y tu amistad son algo preciado. ¡Feliz cumple! Eres un hombre con bastantes virtudes, pero la mejor de ellas es el corazón bondadoso que tienes.

Te deseo una vida muy feliz, repleta de amor, y muchas cosas buenas. ¡Celebra este día como te lo mereces!