Feliz Cumpleaños Mi Princesa

Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

¡Llego tu día, mi princesa! y con él una razón más para ser feliz, para estar alegre y para decirte lo mucho que me gusta como eres. Soy una persona dichosa, y eso es porque existes tú, y porque estás a mi lado. Deseo que alcances todos tus sueños y que yo pueda verlo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi princesa creativa e inteligente
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.

Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros. 

Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Creo que no hay una frase que pueda decirte que represente todo lo que siento hoy, porque es demasiado grande y demasiado intenso, y creo que solo quien tenga una hija podrá entenderme.

Hoy significa mucho, significa que sigues creciendo y que sigues alcanzando tus sueños, y eso es lo que más deseo, que sigas cumpliendo lo que te propones, y que eso te haga muy feliz. ¡Gracias por ser la razón de mis días! ¡Te quiero, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.

Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.
Quiero que sepas que eres el motivo de mi sonrisa ¡Muchas felicidades, mi princesa!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Eres sin duda el regalo más hermoso que la vida me podía dar. Si tu sonríes, a mi también me haces sonreí, si tú eres feliz yo también, sin ninguna duda, soy feliz.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nadie tan especial para mi como tu, ni tan hermosa y tan encantadora, y cada año que pasa lo estás más y más. Es una alegría poder conocerte y poder estar contigo hoy. ¡Festejemos!
¡Felicidades, mi princesa! Que este día sea el mejor del año, y que este día sirva como referencia para el resto de los que vendrán.
¡Felicidades, mi princesa! Es un orgullo ver como cada año eres mejor persona.
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy quiero que sepas que lo mejor de esta vida es tenerte al lado.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que siempre encuentres aquello que te hace feliz.
Solo saber que existes da alegría a mis días. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!