Carta de Cumpleaños para mi Hijo de 10 Años


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estamos de fiesta, pues llegas a los 10 años, y es también mi edad como mamá. Vivir a tu lado significa vivir con mucha felicidad, pues contigo todo brilla más. 

Eres un niño inteligente, cariñoso y muy atento, que va dejando atrás a pasitos la niñez y va convirtiéndose en un hermoso jovencito. Yo quiero decirte que sea la etapa en la que estés de tu vida, estaré aquí para lo que necesites, ¡y que hoy va a ser un día que no olvidarás pues tengo muchas sorpresas preparadas para ti!
No sé si me siento preparada para tener un hijo adolescente, pero lo que está claro es que cada vez te queda menos. ¡Felices 10 años!
¡Felices 10 años, hijo! No sé si tenemos horas para todas las cosas que quieres hacer hoy, ¡pero intentaremos que de tiempo a todo!
Hoy nos reuniremos toda la familia para festejar por tus 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
El principio de una década, el final de otra, juntos siempre década a década, año a año. ¡Felices 10, hijo!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
10 añitos alcanzas hoy, y eso hace que se aceleré mi corazón de tanta emoción que siento, pues creces deprisa y no paras de cambiar. ¡Felicidades, hijo!
¡Muchas felicidades, hijo! Tenemos muchas sorpresas preparadas para tu 10 cumpleaños, para que estés feliz y para que la pases muy bien, rodeado de todos tus amiguitos. 

Queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti, y lo maravilloso que es tenerte en nuestras vidas. Eres nuestra alegría diaria, nuestra dosis de felicidad constante, la personita a la que más amamos y quien cuidaremos por siempre.
Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos. 

¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
Me enseñaste que tus necesidades están primero que las mías, y también que el amor a un hijo es incondicional ¡Feliz décimo cumpleaños!
Hijo, espero no olvides que lo más importante de esta edad es la nobleza, la sinceridad, la dedicación y el cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un joven muy guapo, hijo, pero lo más importante es que siempre te mantengas fiel a ti mismo y a tus ideales. Con tan poca edad me he dado cuenta que eres muy independiente, y eso en la vida es una gran virtud, pues te permitirá hacer todos tus sueños realidad.

¡Te adoro con el alma! ¡Y mis deseos siempre serán los mejores para ti!
El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.

Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te siga dando muchos años más de celebración y de compañerismo, hijo. Hoy me alegra saber lo independiente y buen hombrecito que eres ¡Cuánto orgullo siento! 

Espero que crezcas y que a pesar de irte acercando más a la adultez, continúes siendo tan noble como ahora. ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
¡Los diez años te hacen ver más guapo, hijo! En un abrir y cerrar de ojos se me pasó todo este tiempo. ¡Te deseo lo mejor! ¡Felicidades!