Mensajes de Cumpleaños de una Abuela para su Nieto


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
Espero que este año venga con mucha suerte para ti, mi querido nieto, que el deseo que pidas cuando soples las velas se cumpla, pero no solo ese si no todos los que tienes. Quiero que sepas que soy muy feliz porque soy tu abuela. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.

Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.

Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Cuando estoy contigo me haces sentir tan bien que también me siento una abuela más joven. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Muchas felicidades, nieto! Me gusta verte alcanzar metas, pero no solo porque progreses en la vida si no porque te veo hacerlo feliz. Espero de corazón que continúes con tu alegre espíritu y que sigas siendo tú mismo, pues adoro tú forma de ser. 

Festeja como la ocasión se merece y no te olvides de venir a visitar a tu abuela, pues estaré esperando para darte un gran abrazo y para decirte en persona que siento mucho orgullo por ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Con la alegría de toda la familia vas a pasar este día, arropado por los que te aman y por los que te protegerán siempre. Verte crecer es la bendición más grande, y también lo es verte alcanzar logros y saber que eres feliz.
Que alegría más grande 
ser la abuela de un niño 
tan bueno como tú, 
que crece alegre, 
y que muestra curiosidad 
ante el mundo 
constantemente. 

Eres la alegría 
de todos mis días 
y tus visitas son 
lo más importante 
de mi vida, 
pues ver tu sonrisa 
me da mucha energía.

Hoy te hemos preparado 
una fiesta de cumpleaños 
muy divertida 
y estaremos toda la familia 
junto a ti, 
haciendo lo posible
para que te diviertas
y para que pases
un día tan bueno
que no olvides nunca. 

¡Muchas felicidades, nieto!
Aún eres chiquito, pero ya sabes que este día es muy especial, y adoras estar con toda la familia, recibiendo cariño, amor y sorpresas. Para mi es una bendición tenerte y acompañar tu crecimiento, pues no hay nada más hermoso que tener nietos. 

Con el tiempo te irás dando cuenta de que puedes contar conmigo y que mi intención en la vida es la de ser un gran apoyo para ti. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Ojalá sepas que por mucho que tus padres te amen, nosotros somos los abuelos más consentidores. ¡Muchas felicidades, nietico! Gracias por haberte convertido en mi compañía constante, y por hacerme vivir estos años de una forma diferente. 

¡Te adoro! ¡Anhelo que crezcas con mucha salud para seguirme riendo, jugando y sintiéndome cada vez más joven!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Para ti será un gran día, pero también para todos los que te rodeamos y tenemos la suerte de tenerte en la familia.
Hoy he preparado una sorpresa muy hermosa para ti, con todo mi cariño la he llevado a cabo y espero que te haga tan feliz como a mi me lo ha hecho prepararla. Cuando vengas a te la daré y será genial porque estaremos jugando todo el día, ¡que es lo que a ti más te gusta! ¡Feliz cumpleaños, querido nieto!
Contigo siempre es diversión y juego, y mucho más en el día de tu cumpleaños que tienes tanta emoción que no paras ni un momento. ¡Muchas felicidades, nieto!
Tú eres el que cumple años y yo soy la que lo celebra en grande ¡Feliz cumpleaños, nietito! Verte feliz jugando me hace el tripe de feliz a mí. Me haces sentir mucho más joven de lo que soy, y me encanta saber que soy tu compañerita de aventuras. ¡Te deseo lo mejor del mundo!