Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.

Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.

Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!

Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca. 

Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.

Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo.  ¡Muchas felicidades!
Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.

Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.

¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.

¡Gracias por ser tan especial! ¡Te amo mi bien!
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.

Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.

Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.

Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.

Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
Querida nuera, deseo que hoy pases un día realmente alegre y que no falten los homenajes y cariño de los que más amas. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una persona muy especial, guerrera, amiga, verdadera y leal. Eres la nuera que yo en secreto pedí a Dios, pero dejé a mi hijo escoger.

Te deseo lo mejor, mucho amor, salud, éxito, amistad y paz. Que Dios te bendiga a ti y a mi hijo y te conceda muchos años de vida, siempre junto a mí.

¡Felicidades, nuera!
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro. 

Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida! Tengo toda la suerte del mundo por compartir mi tiempo con alguien tan generoso como tú. Y solo aspiro que la vida continúe sonriendo en tu dirección. No olvides que, por más que a veces discutamos, yo siempre estaré enamorado de ti. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.

En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.

Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! 6 meses juntos, disfrutando de la vida a tu lado, sintiéndome la persona más especial del mundo, porque tú me haces sentir así, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa…

Deseo que continuemos nuestro camino juntos, el uno con el otro, pues así todo es más agradable y más sencillo. Te amo por encima de todas las cosas, quiero que seas feliz, y estar siempre contigo. Festejemos todo lo que sentimos, pues vida no hay más que una, ¡y debemos celebrar los buenos sentimientos!
Tengo muchas amigas, pero entre tú y yo, tú eres la más especial… ¡Feliz cumpleaños!