Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.

¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
Es hermoso tener una nieta tan preciosa como tú, tan risueña, soñadora, alegre y divertida. Espero que mantengas tu personalidad y tu carácter para siempre pues hacen de ti alguien muy fuerte y especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 21 años, hijo mío! Me gusta mucho que llegue este día, desde que eras pequeño lo has vivido como algo muy especial y me alegra saber que todavía no has perdido esa ilusión.

Te veo mejor que nunca y quiero que sepas que con cada paso que das haces que me enorgullezca más de ti. Ya sabes que no tienes que hacer nada de especial ni demostrar nada, que eres genial simplemente siendo como tú eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.

Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos. 

Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
Hoy cumple añitos el hombre que me dio la vida y el que daría su vida para cuidarme, darme bienestar y hacerme una persona feliz. ¡Ese eres tú, querido papá!

¡Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón! Espero que tal como todos los años, pases un cumpleaños especial y puedas regenerar todas tus fuerzas para ir detrás de lo que te propongas porque después de todo, todavía te quedan miles de cosas por vivir y disfrutar.

Te agradezco infinitamente por ser la figura paterna más increíble del mundo. Le pido a Dios que te regale muchos años de vida para que puedas invertir cada minuto en tu propia felicidad.

Te quiero muchísimo y te recuerdo que para mí eres la persona más significante que me regaló la vida.
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.

Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.

Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.

Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.

Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!
Mi suegra, mi querida,
aproveche este día con alegría,
con mucho amor y salud de su lado.
Reciba de parte de quienes la aman
apoyo, comprensión, sonrisas
y palabras de cariño.
¡Feliz cumpleaños, suegra!

Deseo que no le falte nada
a este día tan especial
e importante de su existencia.

Usted es una linda persona
llena de sabiduría, fuerza
y paz en el alma y el corazón.

Estoy orgulloso de ser parte
de su familia y jamás
olvidaré toda la ayuda que me brindó.
Personas como usted
son maravillosas
y lo merecen todo lo bello
que en esta vida hay.
¡Felicidades!

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.

Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!