Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy que es un día muy especial
quería decirte algunas cosas
que pienso desde siempre
pero que nunca te comenté.

Y es que eres genial
la mejor persona 
en quien confiar
siempre me demostraste
que eras alguien leal
y que por encima de todo
estaba nuestra amistad. 

Por eso te digo gracias, 
y con orgullo predico
por todo el mundo
que eres mi amiga.

¡Feliz cumpleaños!
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.

Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo. 

Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro. 
Cuando pensaba en tener un novio, pensaba en que sería una persona muy especial, alguien que hiciera latir mi corazón de una manera diferente, y que provocase en mi los sentimientos más hermosos y profundos.

Cuando te conocí superaste todos mis pensamientos, me hiciste sentir tan bien que desde el primer momento en que hablamos no pude olvidarme ni dejar de pensar en ti. Hoy le doy gracias infinitas a la vida por haberme permitido encontrarte.

Para ti es un día importante, porque llegas a una edad diferente que seguro que te traerá algunos cambios, y para mi también lo es, porque estoy a tu lado en este momento tan especial, y sé que es algo que no podré olvidar nunca. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre muy especial, una persona con un corazón enorme, alguien que no deja indiferente, que solo con estar hace mucho ya, y que, aunque seas algo más callado, con tus actos demuestras amor y cariño.

He aprendido mucho de ti, y lo sigo haciendo cada vez que paso tiempo contigo, siempre me sorprendes con algo nuevo, y admiro la capacidad que tienes para mantenerte siempre activo, porque siempre estás haciendo algo nuevo. Parece que no quieres parar de aprender nunca y eso es algo de admirar, ¡cuando llegue a tu edad quiero ser igual!

Vamos a brindar, vamos a mirar atrás para agradecer y vamos a festejar por un hombre que lo merece todo. ¡Te quiero mucho!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.

No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.

¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
¡Feliz cumpleaños, novio lindo! Cuando te vi por primera vez, tu belleza me dejó paralizada, no sabia que decirte y pensaba que nunca te fijarías en mi. Pasó el tiempo y fuimos conversando, y poco a poco me fui dando cuenta de que ya me había enamorado de ti.

Mi vida cambió desde ese momento, porque tú eres la persona más especial con la que me he encontrado, y a quien más amo.
¡Feliz cumpleaños!
Es linda la vida
cuando tienes a alguien
a quien amas de verdad,
cuando esa persona
es quien te alegra cada día
y cuando sabes que
tu corazón no te miente
y que lo que sientes
es muy real.

Hoy me siento
realmente bien,
alegre y feliz
por este día tan especial,
y no creas que
esto acaba aquí
¡porque las sorpresas
están por llegar!
Tengo la mejor de las ocupaciones del mundo, recordar siempre que eres un padre espectacular, grande como persona y como amigo y es en fechas como esta que las palabras cobran un significado especial.

Hoy es un día pleno de alegrías, de gritarle al mundo con pasión lo que significas en mi vida, ¡Feliz cumpleaños papá!, no es simplemente la suma de un año más, tú eres un grande y los grandes se elevan con cada aniversario, porque lo que en realidad van sumando, son las maravillosas experiencias que van transmitiendo en su camino.

Eres padre, hombre, esposo y amigo. Todos los papeles los has desempeñado de manera maravillosa, por eso mereces lo mejor siempre. Disfruta hoy de la compañía de todas las personas que amas, eleva un poco más tu espíritu, ¡Felicidades!
Una vez alguien me dijo que conocería una persona tan especial que nunca me querría separar de ella, y solo en ese momento me daría cuenta que era un amor verdadero. 

¡Contigo creo que lo encontré! ¡Estamos cumpliendo 13 meses juntos, y quiero estar siempre cerca de ti! 
Mejor amigo, verte feliz en este día es una de las cosas más gratificantes que he podido apreciar en esta vida, pues tu eres una persona súper importante para mí.

Nuestro cariño y aprecio mutuo va mucho más allá de una simple amistad, ya que ambos sabemos que es una hermandad inseparable y mágica. 

Así que como podrás imaginarte, no existe nada que me alegre mas el alma que verte sonreír y disfrutar de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Espero que venzas todo lo que se te interponga en el camino para que cumplas todos tus sueños.
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida! 

Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Mi amor, dos meses celebramos hoy! Que bendición haberlos compartido con una persona tan especial. A veces me recuerdo de todas las veces en que le pedí a Dios encontrar a alguien como tú y le doy gracias porque ¡Superó mis expectativas! ¡Felicidades en nuestro segundo mes!
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.

Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami! 
¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!