¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.
En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
¡Siempre serás mi pequeñita! Hace dos maravillosos años llegaste a hacer que mis días fueran un arcoíris. Con tus carcajadas y tus besitos llenas mi corazón de infinito amor. ¡Te adoro, hija!
Espero que crezcas y te conviertas en una hermosa jovencita con mucha salud. Yo estaré aquí para cuidarte y guiarte en los caminos de la vida. ¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.
Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
¡2 añitos cumple nuestra bebé! No sabes la alegría que nos das día a día, y lo hermoso que es despertar cada mañana y verte dormidita, con tu linda carita. Hoy vendrá toda la familia a visitarte, porque todos te adoran, ¡y te traerán regalitos y todo su cariño!
¡Dos añitos cumples hoy! Que alegría saber que estoy contigo para celebrar. Recuerdo el día en que ibas a nacer, todos estábamos tan emocionados contando las horas. ¡Pensar que hoy celebramos tus dos añitos me llena de una alegría sin igual!
Que Dios te cuide siempre, pidas muchos deseos y recibas todos los regalos que quieras ¡Feliz cumpleaños!
Me fascina ver como te encanta descubrir cosas nuevas, ¡Y es que desde que te conozco siempre has sido muy aventurera! ¡Felices dos añitos, sobrinita! Que tu vida sea como un cuento de hadas, con toda la magia posible y un hermoso final.
Eres mi alegría y la mejor compañera de juegos. ¡Te quiero mucho, princesita!