Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.Â
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, asàque, ¡Felicitaciones, mi amor!
Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
Que linda es la vida del que ama, y yo te amo a ti, cariño, y estoy muy feliz por estar cumpliendo hoy nuestros 5 meses de novios. En este tiempo junto a ti he aprendido mucho, pero sobretodo, me he dejado llevar y he disfrutado de un amor de verdad.
Ojalá que vengan más y más meses, pero sobretodo que los vivamos con tanta intensidad como hasta ahora, y que sigamos aprendiendo y conociendo y respetando todo lo que somos.
¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca habÃa amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.
Adoro oÃrte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un dÃa para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no querÃamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.
Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increÃbles por vivir. ¡Te amo!
Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.
Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mÃo!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidà escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.
Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reÃr.
Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.
Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.
Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.
Como ya debes saber, me haces muy feliz y me encanta pasar el tiempo contigo. Siempre me parece poco y si por mi fuera, no me irÃa nunca de tu lado. Gracias por todos los momentos y por todas las veces en que me has hecho reÃr. ¡Felices 4 meses de novios!
Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un dÃa como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nunca conocà a nadie tan increÃble y tan genial como tú, nadie nunca me hizo tan feliz como tú lo haces, ni nadie nunca me cuidó tan bien como tú. Por eso, y por muchas cosas más, que ahora no voy a enumerar porque podrÃa estar horas y horas, quiero agradecerte y decirte que te amo y quiero continuar disfrutando de la vida junto a ti.
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!
Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenÃa que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!