Estos dos meses han sido maravillosos, mi amor, me has dado algunos de los momentos más hermosos de mi vida, y eso lo guardaré en mi corazón para siempre. Hoy pienso en la suerte que tengo por estar contigo, y en lo bueno que ha sido que nuestros caminos se juntasen. ¡Feliz día para nosotros!
Conocerte fue dejar entrar a mi vida el amor, ¡y hoy festejamos que eso pasó hace 2 años! Desde entonces estoy junto a ti y nunca quiero que nos separemos, ¡eres mi rayo de luz cada vez que se viene una tormenta! Te amo con todo mi corazón y mi alma y quiero que sepas que lo mejor del mundo es estar contigo.
Dediqué dos años de mi vida a conocerte y hoy celebrando este día tan importante te digo que cada vez me sorprendo más contigo y con tu forma de ser.
Pensé que llegaría un momento en que conocería cada detalle de ti, pero veo que me equivoqué, minuto tras minuto descubro y observo cosas nuevas en ti que me hacen sentir una persona muy afortunada y feliz por tenerte a mi lado.
De todo corazón, espero compartir todos los años de mi vida contigo para nunca dejar de pensar que no existe un ser humano más maravilloso que tú.
¡Felices 3 años juntos, cariño mío! Sobran las palabras, pues tú y yo ya sabemos muy bien lo que sentimos el uno de el otro. Cada día me demuestras cuanto me amas y por supuesto, yo me esfuerzo en que sea exactamente igual al contrario. Festejemos por nosotros, por el amor, y por nuestra felicidad conjunta.
Lo nuestro es puro amor y pura pasión, después de 3 años juntos enamorados mis sentimientos por ti están intactos, y es que cada día pasa algo que hace que todo se vuelva más entusiasmante.
Gracias por acompañarme en esta vida, por tener paciencia cuando yo no la tengo, por ser esa persona que me equilibra, que me da alegría y que me hace disfrutar constantemente de la vida.
Lo que siento siempre que llega esta fecha es inigualable, ¡Y se hace cada vez mayor! Gracias mi amor por ser mi rayo de luz, y la persona que más me hace reír.
Nunca olvides que si el tiempo volviera para atrás, volvería a hacer exactamente lo mismo que me llevó hacia ti. ¡Feliz aniversario número 18!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.
Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
Nunca planeé enamorarme, pero llegaste tú y fue algo inevitable. 16 meses cumplimos ya desde ese lindo momento que guardo en mi corazón como el mejor de los recuerdos, pues junto a ti sé que quiero vivir esta vida, pues me has demostrado que eres la mejor persona que existe. Llenas cada uno de mis días de una gran ilusión. ¡Viva nuestro amor!
Desde hace 5 meses tengo una alegría tan grande que no me cabe en el cuerpo y todo gracias a ti, amor, no tengo forma de agradecerte todo el cariño y aprecio que me has dado.
Ya casi completamos medio año juntos y parece que fue ayer que todo comenzó, con la única excepción de que nuestro amor se va fortaleciendo aún más minuto tras minuto, hora tras hora, semana tras semana de una forma constante y sin pausa, tanto así que puedo sentir la nube gigante de amor que nos rodea y nos mantiene unidos.
Te amo demasiado como para no repetírtelo un sin número de veces hasta el cansancio, así que una vez más, ¡Te amo mi vida!
El día más hermoso del mes es este, el día en que cumplimos juntos por nuestra linda relación, por eso quiero felicitarnos y quiero decirte que en este tiempo cortito me has demostrado mucho más que personas que conozco de toda la vida.
Quiero agradecerte por demostrarme en estos 4 meses que tu amor es sincero y que en ti puedo tener confianza, pues eres la persona más atenta que conocí. Así, hoy brindaré por nuestro comienzo y por la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
Mi amor, estoy que no me creo todavía que ya han pasado 2 años desde que nos conocimos, desde que nos besamos por primera vez, y claro, desde que nos enamoramos y comenzamos esta linda aventura.
Gracias por enseñarme que el amor no tiene porque doler, que es todo lo contrario, que el amor tiene que hacernos sentir alegres, darnos confianza y hacernos ser personas felices.
Gracias por hacerme ver que no importan los defectos si logramos entendernos, cuidarnos y tratarnos con respeto. Soy plenamente feliz por haber superado tantas cosas a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Eres la primera persona a la que recurro cuando tengo un problema, esa es la razón por la que tengo la seguridad de que estaremos juntos no solo 11 meses, sino infinitos años. ¡Felices 11 meses de amor y comprensión! No creo que la vida me de suficiente tiempo para darte los besos que te mereces. ¡Te amo!
El amor es lo más lindo que hay, porque te hace sonreír cuando menos los esperas, te hace soñar, admirar y ser muy feliz, y yo desde hace 7 meses tengo mucho amor cada día, ¡y todo por ti!
Porque hiciste que me enamorase de ti, y porque desde ese momento vivo la vida con más ilusión y con más emoción, porque eres la persona perfecta y pasar tiempo contigo es lo más lindo que hay. ¡Te amo!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! En estos 7 meses junto a ti he encontrado el sentido de muchas cosas que para mí antes no lo tenían. Contigo encuentro la felicidad, la alegría, la emoción, el valor de los pequeños gestos y detalles, el amor, el respeto y la confianza para mostrarme tal y como soy.
Quiero celebrar por todo eso junto a ti, tener un día lindo y romántico, porque creo con todo mi corazón en nuestro amor, y en todas lo bueno que nos ha traído que nos va a traer. ¡Te amo!